Gestión de licencias de prestadores de servicios de comunicación audiovisual en Aragón - Documentación anual relativa a las obligaciones de los prestadores de servicios de comunicación audiovisual
N° 1876
1.- Prestadores CON ÁNIMO DE LUCRO (FM/TDT):
- Planes de programación para el año siguiente.
- Memoria que recoja su situación accionarial.
2.- Prestadores SIN ÁNIMO DE LUCRO (FM)
- Planes de programación para el año siguiente.
- Memoria que refleje situación económico-financiera de la emisora y el resultado del último ejercicio.
3.- Prestadores SIN ÁNIMO DE LUCRO (TDT)
- MEMORIA:
Información sobre la entidad gestora del servicio (organización y personal).
Programación emitida durante el año natural de la memoria (horas, días, calendario, tipo de programación, municipios cubiertos, centros emisores) y próximo año natural.
Dirigido a
- Prestadores de servicios de comunicación audiovisual, que presten sus servicios mediante la utilización del espacio radioeléctrico en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Requisitos
- Ser prestador de servicios de comunicación audiovisual, que preste sus servicios mediante la utilización del espacio radioeléctrico en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Planes de programación del año siguiente
Para los prestadores de servicios de comunicación audiovisual con ánimo de lucro (FM/TDT) y sin ánimo de lucro (FM): planes de programación.
Memoria en la que se refleje la situación accionarial
Para los prestadores de servicios de comunicación audiovisual con ánimo de lucro (FM/TDT): memoria que refleje la situación accionarial.
Memoria refleje situación económico-financiera y resultado ejercicio (FM)
Para prestadores de servicios de comunicación audiovisual sin ánimo de lucro (FM): memoria que refleje la situación económico-financiera de la emisora y el resultado del último ejercicio.
Memoria anual prestadores sin ánimo de lucro TDT
Para prestadores servicios de comunicación audiovisual sin ánimo de lucro (TDT): memoria anual con los datos indicados en el punto tercero detallados en la información adicional, referidos al año y momento de presentación de la memoria, y previsiones para el siguiente año.
Información adicional
Plazos de presentación:
1º) Antes del 15 de diciembre de cada año para los planes de programación.
2º) Dentro de los tres meses siguientes a la finalización de cada ejercicio económico para la memoria que
refleje la situación accionarial; o la situación económico-financiera de la emisora y el resultado del último ejercicio.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. Servicio de Políticas Públicas y Ordenación Audiovisual 976 713 192
- Correo electrónico. ordenacionaudiovisual@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesda@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES INSTITUCIONALES, ACCIÓN EXTERIOR Y TRANSPARENCIA
Normativa
Decreto 81/2014, de 27 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el régimen jurídico para la prestación de servicios de comunicación audiovisual con ánimo de lucro en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón
Decreto 51/2009, de 14 de abril, DECRETO 51/2009, de 14 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento sobre el régimen de concesión para la prestación, por los municipios, del servicio de televisión digital local por ondas terrestres en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Decreto 15/1997, de 25 de febrero, DECRETO 15/1997, de 25 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el régimen concesional del Servicio Público de Radiodifusión Sonora en Ondas Métricas con Modulación de Frecuencia y el Registro de Empresas radiodifusoras en Aragón.
Ley 13/2022, de 7 de julio, General de Comunicación Audiovisual
Orden PRE/2014, de 3 de noviembre, del Consejero de Presidencia y Justicia, por la que
se regula la tramitación por medios telemáticos de los procedimientos administrativos
del Departamento.
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónTrámites relacionados
En plazo permanente
En plazo permanente
En plazo permanente
Fuera de plazo
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.