Declaración responsable de batidas de jabalí extraordinarias en cotos de caza por daños
N° 11102
Trámite necesario para poder realizar batidas extraordinarias de jabalí, en cotos deportivos, municipales, privados o intensivos de caza, por daños a la agricultura, selvicultura, ganadería o medio natural, así como en previsión de los mismos desde el 1 de julio hasta el tercer sábado de septiembre, ambas fechas incluidas.
La comunicación se enviará al Servicio Provincial competente en caza por registro electrónico y, además, se enviará por correo electrónico a la Sección de Caza territorialmente competente y a la Guardia Civil según se indica en el propio modelo de comunicación.
Dirigido a
- Titulares o cesionarios de cotos de caza
Requisitos
- Aplicable a cotos deportivos, municipales, privados o intensivos de caza
- Remitir al menos cinco días hábiles antes de la celebración de la batida
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.
Presencial
- Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
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Pedir cita previa - Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.
Contacto y ayuda
- Correo electrónico. Servicio Provincial de Zaragoza cazaypescaz@aragon.es
- Correo electrónico. Servicio Provincial de Huesca cazaypescahu@aragon.es
- Correo electrónico. Servicio Provincial de Teruel cazaypescateruel@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
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- soportesda@aragon.es
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- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCION GENERAL DE MEDIO NATURAL, CAZA Y PESCA
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.
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