Comunicación de interés en participar en el proyecto Aragón 360 digital por parte de persona jurídica
N° 2435
A través de este trámite, las personas jurídicas interesadas y que cumplan los requisitos exigidos en la convocatoria podrán presentar una solicitud para participar en el proyecto Aragón 360 digital, un proyecto de reconstrucción digital del territorio.
Este proyecto engloba cinco líneas de trabajo: el despliegue de banda ancha; la capacitación de ciudadanía/empresa en el medio digital; la potenciación de la Economía del Dato y la garantía de seguridad (protección de datos); la simplificación de la Administración; y el desarrollo de proyectos tecnológicos para el establecimiento de nuevos modelos de negocio.
Dirigido a
- Podrán comunicar su interés en participar en el proyecto cualquier persona jurídica.
Requisitos
- La comunicación de interés en el proyecto por parte de una persona jurídica de forma electrónica ya sea utilizando certificado de representante o mediante firma electrónica incluyendo declaración jurada de poder de representación de la persona jurídica.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Formulario cumplimentado de comunicación de interés
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
La propuesta de proyecto se enmarca dentro de la iniciativa Next Generation EU.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Correo electrónico. dgsi@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesda@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y APLICACIONES CORPORATIVAS
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Hasta el 31/12/2020 a las 23:59h
Fuera de plazo
Consultar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
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