El sábado 20 de abril, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública efectuará actuaciones de mantenimiento en sus sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.

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Auxiliares de conversación - Convocatoria 2019

N°1744

A través de este trámite los centros públicos que imparten Educación Secundaria y cumplan con las condiciones de la convocatoria podrán presentar una solicitud para la incorporación de auxiliares de conversación en lengua extranjera a su centro para el curso académico.

Plazo de presentación

Del 31/05/2019 al 13/06/2019

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Institutos de Enseñanza Secundaria y a los Centros Públicos Integrados de Educación Básica y Segundo Ciclo de Educación Infantil

Requisitos

  • Convocatoria IES, Secciones de IES y CPIs:
    • La presente convocatoria va dirigida a los Institutos de Enseñanza Secundaria, las secciones de los mismos y los Centros Públicos Integrados de Educación Básica y Segundo Ciclo de Educación Infantil que impartan Educación Secundaria Obligatoria con alumnado en los cuatro niveles de dicha etapa.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 31/05/2019 al 13/06/2019

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses contados desde la fecha de publicación de la convocatoria

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

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