Volver a Acciones formativas privadas de centros de Formación Profesional de titularidad privada. Provincia de Zaragoza.

Acciones formativas privadas de centros de Formación Profesional de titularidad privada. Provincia de Zaragoza. - Comunicación de los centros privados no sostenidos con fondos públicos de altas de alumnado, bajas de alumnado y fechas en que se producen. Provincia de Zaragoza

N° 11032

Este proceso es el cauce de comunicación de las altas de alumnado, bajas de alumnado y fechas en que se producen que deben emitir los centros privados para las enseñanzas autorizadas privadas (no concertadas) en base al artículo 173. Funcionamiento básico de los centros privados que impartan Formación Profesional del DECRETO 91/2024, de 5 de junio, del Gobierno de Aragón por el que se establece la Ordenación de la Formación Profesional del Grado D y del Grado E en la Comunidad Autónoma de Aragón en su redacción vigente: "3. Asimismo, los centros privados no sostenidos con fondos públicos deberán comunicar, en un plazo máximo de quince días a la Dirección del Servicio Provincial del Departamento competente en las enseñanzas no universitarias las bajas y altas del alumnado y las fechas en que se producen".

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Centros privados de FP con enseñanzas autorizadas privadas (no concertadas)

Información adicional

Deben incluirse los datos de altas de alumnado, bajas de alumnado y fechas en las que se han producido

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

  • Teléfono. Servicio Provincial de Educación de Zaragoza 976 716 400

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.