Archivo de la Administración de Aragón
El Archivo en datos
El Archivo de la Administración de la Comunidad Autónoma fue creado por el Decreto 12/1993, de 9 de febrero respondiendo a la necesidad de conservar, organizar, valorar y difundir la documentación generada por la Administración del Gobierno de Aragón en el desarrollo de sus competencias.
Última actualización: 12/06/2019
Apartados de esta página
Apartados de esta página
Datos interesantes
Datos estadísticos de 2024
Cartas de servicios
Los servicios que ponemos a disposición de nuestros usuarios -ciudadanos y administración- son:
- Servicio de información (ciudadanos, administración)
- Servicio de consulta y préstamo de documentos (ciudadanos, administración)
- Servicio de reprografía (sólo en Archivo Pignatelli) (ciudadanos, administración)
- Servicio de difusión (ciudadanos, administración)
- Servicio de formación (ciudadanos, administración)
Además se presta servicio de asesoría en gestión documental para nuestros usuarios de la administración.
En la Carta de Servicios del Archivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón [en estos momentos en proceso de actualización] se recogen los derechos de sus usuarios, los servicios que ofrece y los compromisos de calidad que asume.
- Carta de Servicios (folleto) (PDF, 497 KB)
- Carta de Servicios del Archivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA número 3, 4 de enero de 2013) (PDF, 970 KB)
- Cumplimiento de los compromisos de calidad del Archivo. Resumen de los años 2023-2024
Buzón de sugerencias
Tenemos a tu disposición un buzón de sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Temas asociados:
Organismos asociados:
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.