Audio del contenido de esta página

Línea de financiación "Fondo de apoyo a empresas agroalimentarias de Aragón"

  • Servicio de Industrialización Agroalimentaria
  • Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria
  • Medio rural, agricultura y ganadería

Información sobre la línea de financiación para empresas agroalimentarias aragonesas. Convenio con la Sociedad de Desarrollo Industrial de Aragón.

Información

El Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad y la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Aragón (SODIAR) han suscrito un “Convenio de Colaboración para la creación y dotación de una línea de financiación pública en Aragón denominada «Fondo de apoyo a empresas agroalimentarias de Aragón»”.

Podrán optar a la línea de financiación creada las empresas agroalimentarias aragonesas, existentes o de nueva creación, con domicilio social en Aragón, que acometan o ejecuten proyectos o iniciativas empresariales que permitan crear y mantener puestos de trabajo en el entorno rural, desarrollar e innovar en productos y procesos de producción agrícola y alimentaria.

Las solicitudes se efectuarán a través de la página web de SODIAR, donde se cumplimentará el formulario correspondiente y se insertará la documentación que deba acompañarse a cada proyecto:

Sociedad para el Desarrollo Industrial de Aragón (SODIAR)

Convenio de colaboración con la Sociedad para el desarrollo industrial de Aragón para la creación y dotación de una línea de financiación pública en Aragón denominada "Fondo de Apoyo a Empresas Agroalimentarias de Aragón"

Última actualización: 24/02/2023

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web