Línea de financiación "Fondo de apoyo a empresas agroalimentarias de Aragón"

13/06/2019

  • Dirección General de Calidad y Seguridad Alimentaria
  • Medio rural, agricultura y ganadería

Información sobre la línea de financiación para empresas agroalimentarias aragonesas. Convenio con la Sociedad de Desarrollo Industrial de Aragón

El Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad y la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Aragón (SODIAR) han suscrito un “Convenio de Colaboración para la creación y dotación de una línea de financiación pública en Aragón denominada «Fondo de apoyo a empresas agroalimentarias de Aragón»”.

Podrán optar a la línea de financiación creada las empresas agroalimentarias aragonesas, existentes o de nueva creación, con domicilio social en Aragón, que acometan o ejecuten proyectos o iniciativas empresariales que permitan crear y mantener puestos de trabajo en el entorno rural, desarrollar e innovar en productos y procesos de producción agrícola y alimentaria.

 Las solicitudes se efectuarán a través de la página web de SODIAR, donde se cumplimentará el formulario correspondiente y se insertará la documentación que deba acompañarse a cada proyecto:

Sociedad para el Desarrollo Industrial de Aragón (SODIAR)

Was this content useful?