Junta Consultiva de Contratación Administrativa. Contratación Pública
Conoce la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, contacto y áreas de trabajo
La Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Comunidad Autónoma de Aragón, adscrita al Departamento de Hacienda y Administración Pública, es el órgano consultivo en materia de contratación pública de la Administración, sus organismos públicos, empresas y fundaciones del sector público de Aragón, así como de las Universidades Públicas y Entes Locales radicados en su territorio.
Secretaría y sede
-
Secretaria: Dª. María Saldaña Torres
-
Dirección: Paseo María Agustín, 36- puerta 24, planta 1 - 50004 Zaragoza
-
Teléfono: 976 716 613
-
Correo electrónico: juntaconsultiva@aragon.es
Áreas
- Presentación
- Informes y actuaciones de la Junta Consultiva
- Personas fisícas y jurídicas en prohibición de contratar
- Mostrar elementos anteriores
- Mostrar elementos siguientes
Última actualización: 01/06/2024
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.