Junta Consultiva de Contratación Administrativa
Junta Consultiva de Contratación Administrativa. Contratación Pública
Conoce la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, áreas de trabajo y contacto
Última actualización: 25/06/2025
La Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Comunidad Autónoma de Aragón, adscrita al Departamento de Hacienda y Administración Pública, es el órgano consultivo en materia de contratación pública de la Administración, sus organismos públicos, empresas y fundaciones del sector público de Aragón, así como de las Universidades Públicas y Entes Locales radicados en su territorio.
Áreas de trabajo
- Presentación de la Junta Consultiva y funciones
- Informes y actuaciones de la Junta Consultiva
- Personas físicas y jurídicas en prohibición de contratar
Secretaría y sede
Secretaria temporal: Dª. Celsa Sancho Malón
Dirección: Paseo María Agustín, 36- puerta 24, planta 1 - 50004 Zaragoza
Teléfono: 976 71 33 36
Correo electrónico: juntaconsultiva@aragon.es
Temas asociados:
Organismos asociados:
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.