Seguridad Industrial. Formularios, impresos y tablas para combustibles gaseosos

13/06/2019

  • Servicio de Metrología, Seguridad y Calidad Industrial
  • Seguridad industrial
  • Vivienda y edificación

Documentación, formularios, certificados...

Tablas

Formularios

Modelos de certificados

Documentación requerida

  • (P) Proyecto técnico. Suscrito por técnico titulado competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial, incluyendo como mínimo las especificaciones indicadas por los reglamentos correspondientes que le afecten y aquellas recomendaciones e instrucciones necesarias para definir la instalación, el buen funcionamiento, mantenimiento y revisión de la instalación proyectada. (POR DUPLICADO) 

  • (C) Certificado de Dirección de Obra o Dirección Técnica. Certificado de dirección de obra o dirección técnica, suscrito por técnico titulado competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial, en el que se ponga de manifiesto la adaptación de la obra al proyecto y el cumplimiento de las condiciones técnicas reglamentarias de los materiales, componentes y equipos.  

  • (C1) Certificado/s de instalación receptora de combustibles gaseosos. En función del tipo de instalación receptora o de la parte de la misma que se trate, la empresa instaladora habilitada en instalaciones de gas en la categoría que corresponda a las características de la instalación receptora, emitirá el correspondiente certificado de instalación entre los que se indican a continuación, siguiendo en cada caso el modelo establecido en el anexo de la instrucción técnica complementaria ITC-ICG 07:

    1. Certificado de acometida interior de gas. Modelo IRG-1 - (DOC, 66 KB)Que incluirá lo especificado en el apartado 3.4 a) de la instrucción técnica complementaria ITC-ICG 07.

    2. Certificado de instalación común de gas. Modelo IRG-2 - (DOC, 63 KB)Que incluirá lo especificado en el apartado 3.4 b) de la instrucción técnica complementaria ITC-ICG 07.

    3. Certificado de instalación individual de gas. Modelo IRG-3 - (DOC, 75 KB)Que incluirá lo especificado en el apartado 3.4 c) de la instrucción técnica complementaria ITC-ICG 07.

  • (T) Justificante que acredite la titularidad de la instalación. Será necesario para las comunicaciones de baja.

Was this content useful?