Publicaciones sobre dinámicas demográficas y de población
Informes, estudios y publicaciones sobre dinámicas demográficas y poblacionales.
Última actualización: 11/06/2025
La lectura de estos documentos permiten conocer la situación demográfica y poblacional de Aragón, y las actuaciones y estrategias sobre las que se ha estado trabajando en las últimas décadas.
Plan integral de política demográfica. Boletín Oficial de las Cortes de Aragón, n. 80, de 11 de octubre de 2000
Universidad de Zaragoza. (2002). Análisis de las acciones y resultados de las políticas demográficas: Fase 1. Análisis
Universidad de Zaragoza. (2002). Análisis de las acciones y resultados de las políticas demográficas: Fase 2. Resultados y propuestas
Pinilla, V. Sáez, L.A. (Coord). (2003). Políticas Demográficas y de Población. Gobierno de Aragón. Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales.
Centro de Estudios sobre Despoblación y Desarrollo de Áreas Rurales (CEDDAR). (2002). Políticas Demográficas y de Población: II. Gobierno de Aragón. Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales.
Pinilla, V. Sáez, L.A. (Coord). (2003). Despoblación y políticas públicas en Aragón. Gobierno de Aragón. Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales.
Jordán de Urriés, F. (2023). Estudio prospectivo de los factores que pueden favorecer, o revertir, los procesos de despoblación en seis comarcas aragonesas. Gobierno de Aragón. Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda.
Más información
Temas asociados:
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.