Datos

13/06/2019

  • Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información
  • Dirección General de Administración Electrónica y Sociedad de la Información
  • Investigación, desarrollo e innovación
  • Telecomunicaciones y sociedad de la información

Los datos que figuran en este apartado se basan en datos procedentes de fuentes oficiales, así como en la realización de encuestas por parte del OASI.  Algunos de ello pueden obtenerse en formatos abiertos para su reutilización.

Datos

Líneas de análisis de datos

Los datos que figuran en este apartado se basan en datos procedentes de fuentes oficiales, así como en la realización de encuestas por parte del OASI. 

Algunos de ellos pueden obtenerse en formato abierto para su reutilización en: http://opendata.aragon.es/

Hogares y personas

Encuestas sobre la implantación TIC en los hogares en zonas blancas (*) de Aragón en 2016.

  • Datos de la encuesta 2016.

Datos de la encuesta sobre "penetración de Internet en Aragón: hogares y personas", realizada por el OASI con periodicidad anual.

 

(*) Zonas blancas son aquellas zonas que no disponian de cobertura de redes  banda ancha de última generación, ni previsiones para su dotación por algún operador en el plazo de 3 años, en base a planes de inversiones creibles.

subir

Empresas

Datos de la encuesta sobre "utilización de las nuevas tecnologías en las empresas aragonesas", realizada con periodicidad anual.

  • Datos de la encuesta de 2015 - 2016
    • Datos del INE con sobremuestra para Aragón: Resultados (formato .xls)

 

Sector TIC

Datos derivados de los estudios relativos al análisis económico-financiero del sector TIC en Aragón que ha realizado el OASI

 

subir

+ datos (CNMC,...)

Datos de Aragón, provincias, comarcas y municipios de más de 10.000 habitantes, sobre el equipamiento de las viviendas principales: acceso a Internet, procedentes de la explotación del Censo de Viviendas de 2011. Fuente: IAEST

Datos de Aragón y provincia, sobre penetración de servicios finales y de infraestructuras de telecomunicación. Fuente: CNMC

subir

¿Te ha sido útil este contenido?