Acceso y consultas

13/06/2019

  • Servicio de Información y Documentación Administrativa
  • Información a la ciudadanía
  • Información y transparencia
  • Sistema de archivos

Derecho de los todos los ciudadanos y usuarios de la propia Administración Autonómica a la consulta libre y gratuita de los documentos depositados en el Archivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Consultas externas

Todos los ciudadanos tienen derecho a la consulta libre y gratuita de los documentos depositados en el Archivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, según los términos establecidos en la legislación vigente.

Para la tramitación de la solicitud de acceso a los documentos se cumplimentará con el impreso normalizado (PDF, 83 KB)

Administración Autonómica

El principal usuario del Archivo es la propia Administración Autonómica, que realiza desde sus unidades administrativas transferencias periódicas y solicita consultas o préstamos de la documentación que ellas mismas han producido.

Este servicio se presta a través de la Intranet corporativa del Gobierno de Aragón. Todos los usuarios internos pueden acceder mediante esta herramienta a las bases de datos del archivo y hacer la petición a través de la web, simplemente rellenando un formulario.

Legislación aplicable

Was this content useful?