INAGA: Acceso a resoluciones

12/06/2019

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
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El desarrollo de la Administración Electrónica en INAGA permite ofrecer a los distintos perfiles de usuarios el acceso a los documentos de resolución de los expedientes tramitados.

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Participación pública

Acceso a resoluciones INAGA

El desarrollo de la Administración Electrónica en INAGA permite ofrecer a los distintos perfiles de usuarios el acceso a los documentos de resolución de los expedientes tramitados.

Consulta resoluciones de acceso público

Las resoluciones de distintas tipologías de expedientes que se tramitan en INAGA son de acceso público en razón de la normativa específica que las regula. Desde INAGA, se pretende facilitar el acceso a esta documentación a todos los ciudadanos.

Consulta resoluciones por el solicitante / representante de expedientes INAGA

Los documentos electrónicos correspondientes a resoluciones de expedientes INAGA pueden ser consultadas por parte del solicitante/representante que figuran asociados al expediente en el Registro de Expedientes INAGA (INAREG)

Consulta por usuarios autorizados de resoluciones INAGA

Todas las resoluciones de los expedientes INAGA (documentos originales firmados electrónicamente) pueden ser consultadas por usuarios previamente autorizados.

Este servicio se ofrece a personas ligadas con administraciones públicas (Entidades Locales, Diputaciones Provinciales, Administración Autonómica, Organismos de Cuenca, Cuerpos de Seguridad, Administración del Estado...)

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