Jefe de Sección de Urología Funcional del Servicio de Urología en el Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza. Provisión temporal

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Oposiciones (Salud)
  • Bolsa de empleo y temporal

Convocada en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) del 27 de junio de 2019

Procedimiento en curso

Resolución convocatoria

RESOLUCIÓN de 7 de octubre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve el proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Urología Funcional del Servicio de Urología en el Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza. (Boletín Oficial de Aragón de 26 de octubre de 2020)

Anuncio por el que se hace pública la nueva fecha para la exposición del proyecto de gestión y se reanuda el plazo para su presentación

ANUNCIO de la Comisión Técnica Especializada de valoración del proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Urología Funcional del Servicio de Urología en el Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por el que se hacen públicos los nuevos fecha, hora y lugar para la exposición del proyecto de gestión clínica por el candidato admitido y se reanuda el plazo para la presentación de dicho proyecto. (PDF, 300KB)

Este anuncio se publica el día 9 de septiembre de 2020.

El plazo para que el candidato presente su proyecto de gestión clínica comienza el día 17 de septiembre de 2020 y finaliza el día 22 de septiembre de 2020.

Resolución por la que se modifica la composición de la Comisión Técnica Especializada de valoración.

RESOLUCIÓN de 4 de septiembre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifica la composición de la Comisión Técnica Especializada de valoración del proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Urología Funcional del Servicio de Urología en el Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa” de Zaragoza. (PDF. 230 KB)

Esta Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 8 de septiembre de 2020.

Anuncio por el que se hacen públicos la fecha, la hora y el lugar para la exposición del proyecto de gestión.

Anuncio de la Comisión Técnica Especializada de valoración del proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Urología Funcional en el Servicio de Urología en el Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa” de Zaragoza, por el que se hacen públicos la fecha, la hora y el lugar para la exposición del proyecto de gestión clínica por el candidato admitido. (PDF. 80 KB).

Este Anuncio se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 2 de marzo de 2020.

Resolución por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y se designa a los miembros de la Comisión de valoración.

RESOLUCIÓN de 28 de febrero de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Urología Funcional el Servicio de Urología en el Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa” de Zaragoza. (PDF. 140 KB)

Esta Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 28 de febrero de 2020.

Resolución por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos

RESOLUCIÓN de 11 de septiembre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Urología Funcional del Servicio de Urología en el Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa” de Zaragoza - (PDF, 309 KB)

Esta Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 13 de septiembre de 2019.

Convocatoria

RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Urología Funcional del Servicio de Urología en el Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza - (BOA 27 de junio de 2019)

Última actualización: 25/02/2023

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web