Jefe de Sección de Física y Protección Radiológica del Servicio de Radiofísica Hospitalaria en el Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza. Provisión temporal

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Oposiciones (Salud)
  • Bolsa de empleo y temporal

Convocada en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) del 27 de junio de 2019

Procedimiento en curso

Procedimiento desierto

Resolución de 29 de julio de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara finalizado el proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Física y Protección Radiológica del Servicio de Radiofísica Hospitalaria en el Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, quedando desierto el puesto convocado. (Boletín Oficial de Aragón de 13 de agosto de 2021).

Resolución por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos.

Resolución de 26 de julio de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Física y Protección Radiológica del Servicio de Radiofísica Hospitalaria en el Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa” de Zaragoza. (PDF. 100 KB).

Esta Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el 28 de julio de 2021.

Relación provisional de admitidos y excluidos

RESOLUCIÓN de 11 de septiembre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Física y Protección Radiológica del Servicio de Radiofísica Hospitalaria en el Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa” de Zaragoza - (PDF, 282 KB)

Esta Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 13 de septiembre de 2019.

Convocatoria

RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Física y Protección Radiológica del Servicio de Radiofísica Hospitalaria en el Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza - (BOA 27 de junio de 2019)

Última actualización: 25/02/2023

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web