Quejas y sugerencias
La ciudadanía puede presentar quejas y sugerencias para mejorar la organización o la calidad y eficacia en la prestación de los servicios que gestiona la Administración.
Contenido de esta página
Ultima actualización: 26 mayo 2025
Tramitación de quejas y sugerencias
Las quejas y sugerencias se pueden presentar de forma presencial en las Oficinas de Información o bien tramitarlas online.
Informes anuales
La Inspección General de Servicios elabora anualmente un informe sobre las sugerencias y quejas en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Informe sobre sugerencias y quejas en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. Año 2023. (PDF)
Informe sobre sugerencias y quejas en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. Año 2022. (PDF)
Informe sobre sugerencias y quejas en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. Año 2021. (PDF)
Informe sobre sugerencias y quejas en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. Año 2020. (PDF)
Informe sobre sugerencias y quejas en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. Año 2019. (PDF)
Informe sobre sugerencias y quejas en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. Año 2018. (PDF)
Informe sobre sugerencias y quejas en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. Año 2017. (PDF)
Informe sobre sugerencias y quejas en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. Año 2016. (PDF)
Informe sobre sugerencias y quejas en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. Año 2015. (PDF)