Quejas y sugerencias

La ciudadanía puede presentar quejas y sugerencias para mejorar la organización o la calidad y eficacia en la prestación de los servicios que gestiona la Administración.

Ultima actualización: 26 mayo 2025

Tramitación de quejas y sugerencias

Las quejas y sugerencias se pueden presentar de forma presencial en las Oficinas de Información o bien tramitarlas online.

Informes anuales

La Inspección General de Servicios elabora anualmente un informe sobre las sugerencias y quejas en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Informe sobre sugerencias y quejas en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. Año 2023. (PDF)

Descargar

Informe sobre sugerencias y quejas en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. Año 2022. (PDF)

Descargar

Informe sobre sugerencias y quejas en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. Año 2021. (PDF)

Descargar

Informe sobre sugerencias y quejas en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. Año 2020. (PDF)

Descargar

Informe sobre sugerencias y quejas en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. Año 2019. (PDF)

Descargar

Informe sobre sugerencias y quejas en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. Año 2018. (PDF)

Descargar

Informe sobre sugerencias y quejas en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. Año 2017. (PDF)

Descargar

Informe sobre sugerencias y quejas en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. Año 2016. (PDF)

Descargar

Informe sobre sugerencias y quejas en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. Año 2015. (PDF)

Descargar

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Servicio de información y registro

Horario:  lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.