Volver a Desarrollo rural

Usos y actividades en zonas con planes de ordenación de recursos naturales, de recuperación de especies, con planes de conservación y Red Natura 2000

A través de estos trámites se pueden solicitar informes ambientales en zonas de recuperación de especies, Red Natura 2000 y zonas con planes de conservación

Trámites relacionados

Informe en Red Natura 2000 y Humedales Singulares

A través de este trámite se solicita la emisión de un informe para la autorización de usos y actividades que puedan afectar a espacios de la Red Natura 2000 y a Humedales Singulares de Aragón. Tipología 21B del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

En plazo permanente

Autorización en zonas de protección de especies

A través de este trámite se podrá solicitar la autorización necesaria para usos y actividades reguladas por planes de protección de especies catalogadas. Tipología 20A del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

En plazo permanente

Informe líneas eléctricas

A través de este trámite, las personas promotoras de líneas eléctricas aéreas en zonas pertenecientes a la Red Natura 2000 podrán solicitar a la autoridad competente la emisión de un informe con objeto de proteger a la avifauna. Este se presentará posteriormente cuando se solicite la autorización de la instalación de líneas aéreas en dichos espacios. Tipología 20C del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

En plazo permanente

Informe en zonas de protección de especies

A través de este trámite se podrá solicitar un informe para la autorización de usos y actividades que estén regulados por planes de protección de especies catalogadas. Tipología 20B del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

En plazo permanente

Líneas eléctricas no Red Natura

A través de este trámite se solicita a la autoridad competente el informe necesario para la autorización de líneas aéreas con objeto de proteger la avifauna fuera de los espacios de la Red Natura 2000. Tipología 20D del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

En plazo permanente

Autorización en Red Natura 2000 y Humedales Singulares

A través de este trámite se podrá solicitar la autorización necesaria para usos y actividades que puedan afectar a espacios de la Red Natura 2000 y a los Humedales Singulares de Aragón. Tipología 21A del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

En plazo permanente

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web