Volver a Otros residuos

Trámites relativos a instalaciones de vehículos al final de su vida útil

A través de estos trámites se pueden realizar diferentes acciones relativas a instalaciones de vehículos al final de su vida útil.

Trámites relacionados

Comunicación previa de inicio de actividad

A través de este trámite se comunica, de manera previa al inicio de la actividad, la puesta en funcionamiento de instalaciones de recepción de vehículos al final de su vida útil. Con esta comunicación, la autoridad competente realiza de oficio la inscripción en el Registro correspondiente. Subtipología 15E del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

En plazo permanente

Comunicación previa de modificación de actividad

A través de este trámite se comunican a la autoridad competente las modificaciones de las actividades en las instalaciones de recepción de vehículos al final de su vida útil. Con esta comunicación, la autoridad competente realiza de oficio la modificación de datos en el Registro correspondiente. Subtipología 15F del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

En plazo permanente

Comunicación previa de cese de actividad

A través de este trámite se comunica el cese de actividad de las instalaciones de recepción de vehículos al final de su vida útil. Con esta acción, la autoridad competente realiza de oficio la baja en el Registro correspondiente. Subtipología 15G del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

En plazo permanente

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web