Subvenciones a la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud (RAEPS) - Convocatoria 2023.
N°9671
A través de este trámite se puede presentar una solicitud para optar a subvenciones destinadas a apoyar actuaciones en los centros educativos.
Estas ayudas están dirigidas a centros educativos, integrados en la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud (RAEPS), sostenidos con fondos públicos. Estos centros deben impartir enseñanzas de educación infantil, primaria, secundaria, educación especial y educación de personas adultas.
Dirigido a
- Los centros integrados en la RAEPS sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanzas de educación infantil y primaria, educación secundaria, educación especial y educación de personas adultas, siempre que estén acreditados como Escuelas Promotoras de Salud
Requisitos
- Los centros beneficiarios deben reunir los requisitos establecidos en el artículo 3 de las bases reguladoras aprobadas por la Orden SAN/335/2016, de 15 de abril.
- EL procedimiento electrónico de subvención tiene tres fases:
- 1) Cumplimentar formulario de solicitud y remitirlo en plazo ( 2 de mayo a 22 de mayo de 2023, ambos inclusive)
- 2) Cumplimentar declaración de aceptación de la subvención concedida a través del Anexo 6 en el plazo de 10 diez hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la resolución en el BOA.
- 3) Justificación de la subvención concedida a través de los Anexos 2 y 3 así como en su caso además Anexos 4 y 5 cuyo plazo comenzará al día siguiente de la publicación de la resolución de concesión de la subvención y finalizará el 17 de noviembre de 2023.
Documentación
Presentar en todos los casos:
ANEXO II
JUSTIFICACION
Descargar modelo ANEXO IIANEXO III
RELACION DE JUSTIFICANTES
Descargar modelo ANEXO IIIANEXO IV
JUSTIFICACION DE DESPLAZAMIENTOS
Descargar modelo ANEXO IVANEXO VI
ACEPTACION
Descargar modelo ANEXO VI
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Correo electrónico. dgsp@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 111. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- infoyregistro@aragon.es
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PUBLICA
Normativa
Decreto 112/2022, de 13 de julio, DECRETO del Gobierno de Aragón, por el que se regulan las Escuelas Promotoras de Salud y la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud.
Ley 5/2014, de 26 de junio, Salud Pública de Aragón
Orden SAN/335/2016, de 15 de abril, Bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de salud
Ley 5/2015, de 25 de marzo, Subvenciones de Aragón
Decreto 112/2022, de 13 de julio, DECRETO 112/2022, de 13 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se regulan las Escuelas Promotoras de Salud y la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud.
Orden 520/2023, de 19 de abril, Por la que se realiza la convocatoria de subvenciones a la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud (RAEPS) del año 2023.
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 02/05/2023 al 22/05/2023
Fuera de plazo
Consultar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes de subvencion.
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativoTrámites relacionados
Convocatorias expiradas
Convocatoria 2022¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón
¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web