Volver a Subvención en medio ambiente

Subvenciones para corrección de líneas eléctricas peligrosas para la avifauna en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El objeto de este trámite es solicitar ayudas a la financiación de proyectos dirigidos a la adaptación de líneas aéreas de alta tensión a los requisitos establecidos por el Real Decreto 1432/2008, de 29 de agosto, con el objeto de minimizar la mortalidad de aves en dichas infraestructuras. Estas ayudas se enmarcan en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Requisitos

  • Ser titular de lineas eléctricas aéreas de alta tensión que requieran actuaciones de corrección estructural por implicar un peligro claro de electrocución o colisión para las aves.
  • Estar en disposición de obtener las autorizaciones correspondientes para realizar las actuaciones
  • Disponer de los medios y capacidad suficientes para realizar las actividades subvencionables
  • No hallarse incurso en ninguno de los supuestos que impiden obtener la condición de beneficiario a tenor de lo previsto en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. En particular, estar al corriente de las obligaciones tributarias con el Estado, con la Seguridad Social y con la Hacienda Autonómica de Aragón

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2022

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2022

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web