Volver a Explotaciones ganaderas

Subvenciones para la mejora ganadera

N°428

A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para la obtención de subvenciones destinadas a la mejora ganadera y de la cunicultura.

Plazo de presentación

Del 17/02/2014 al 17/03/2014

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Los titulares de las explotaciones cunícolas a través de las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas
  • Cooperativas agrarias
  • Organizaciones o asociaciones de criadores de ganado legalmente establecidas y dotadas de personalidad jurídica propia que actúen en el ámbito de la mejora de la producción cunícola.

Requisitos

  • El cumplimiento de la realización de la actividad subvencionada, y de la consecución de los objetivos previstos en el acto de concesión de la subvención, mediante cuenta justificativa del gasto realizado.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario de solicitud

    Acompañado de originales o fotocopias compulsadas, de acuerdo a las diferentes actividades subvencionables.

  • Ficha de terceros

    En el caso de que no la tuvieran o se hubieran modificado los datos y documentación correspondiente a otras ayudas públicas solicitadas o concedidas que sean concurrentes con la solicitud presentada.

  • Memoria de la actuación

    En caso de Mejora de la cunicultura, memoria de la actuación vinculada al programa y presupuesto desglosado de las medidas a realizar, según las modalidades de las actividades subvencionables.

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

En caso de persona jurídica: estos documentos no deberán presentarse si ya se aportaron en convocatorias anteriores y no se han producido modificaciones en las mismas.

  • Documento acreditativo de la personalidad de la entidad solicitante

  • Copia de los estatutos

  • Certificación de la inscripción en el registro público correspondiente

  • Acreditación de la representación de la persona que suscribe la solicitud

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 17/02/2014 al 17/03/2014

Fuera de plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web