Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Audio of the content of this page

Return to Subvenciones en materia de inversiones para las concentraciones parcelarias de carácter privado

Subvenciones en materia de inversiones para las concentraciones parcelarias de carácter privado

N°985

El objeto de este trámite es solicitar subvención para la ejecución de concentraciones parcelarias de carácter privado.

Plazo de presentación:

20/12/2017 al 15/03/2018

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Agrupaciones con personalidad jurídica constituidas por propietarios de parcelas para promover expresamente la concentración parcelaria de carácter privado

Requirement

  • Ser agrupaciones con personalidad jurídica constituidas por propietarios de parcelas para promover expresamente la concentración parcelaria de carácter privado.
  • Estar constituidas por un número de propietarios titulares de explotaciones individualizadas no menor de tres.
  • Disponer de una superficie mínima a concentrar de 100 hectáreas para tierras de cultivo de secano y de 50 hectáreas en tierras de cultivo de regadío y plantaciones regulares, y que la superficie de cultivo no aportada a concentración e incluida en el perímetro no exceda del 30 por 100 de la superficie a concentrar.

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Formulario de solicitud

    Será obligatoria la presentación por vía electrónica de la solicitud y de la documentación relacionada.

  • Acreditación de la personalidad jurídica de la entidad

  • Copia de los estatutos

    Salvo que éstos obren en poder del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

  • Acuerdo de solicitud de la subvención

  • Acuerdo de acreditación del representante

  • Plan de trabajo

    Que contenga como mínimo los apartados que se relacionan en el anexo II.

  • Certificado de la disponibilidad de los terrenos

    Sobre los que ha de realizarse la concentración y las obras necesarias con el compromiso de obtención de los permisos administrativos municipales que pudieran requerirse.

  • Calendario de actuaciones

  • Anexo V. RELACION DE FACTURAS

    Download Model
  • Anexo II. DOCUMENTACION PLAN DE TRABAJO

    Download Model
  • Anexo IV. DOCUMENTACION PROYECTO

    Download Model
  • Anexo III. MODULACION Y PRESUPUESTO SUBVENCIONABLE

    Download Model

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Form dowload

Additional information

Coordina Servicio de Infraestructuras Rurales de la Dirección General de Desarrollo Rural.

La instrucción del procedimiento corresponderá al Servicio de Infraestructuras Rurales. No obstante, los trámites de recepción de la solicitud y comprobación de la documentación, etc. se realizarán en la Subdirección Provincial de Agricultura y Ganadería del Departamento en cuyo ámbito territorial se ejecuten las actuaciones.

Authorisation application

TELEMÁTICA

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Form dowload
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Consultar trámite

PRESENCIAL

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Form dowload
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Make an appointment
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contact and help

  • Email. agricultura@aragon.es
  • Presential. Oficinas Comarcales Agroambientales
  • Presential. Horario oficina De 9:00 a 14:00 horas

Do you have doubts about how to process?

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación:

20/12/2017 al 15/03/2018

Fuera de plazo

Step 1:

Download forms:

Form dowload

Do not forget to review the rest of the necessary documents:

Consult documentation

Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Correct procedure

Contribution

You can make claims or provide documents after submitting your procedure

Provide documentation

Resolution

6 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

Saber más sobre el silencio administrativo

How to carry out this procedure?

Watch the video

Do you want to present the application in person?

You can come directly to our offices to complete the entire application.

Form dowload Make an appointment