Volver a Subvenciones en materia de consumo a entidades locales aragonesas para las oficinas de información al consumidor de titularidad pública

Subvenciones en materia de consumo a entidades locales aragonesas para las oficinas de información al consumidor de titularidad pública - Convocatoria 2024

N°10037

A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a subvenciones para el funcionamiento y el desarrollo de actividades en Oficinas de Información al Consumidor de las entidades locaes.

Estas ayudas están dirigidas a entidades locales aragonesas habilitadas legalmente.

Plazo de presentación

Del 20/03/2024 al 11/04/2024

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Las comarcas, para el funcionamiento y actividades de las Oficinas Comarcales de Información al Consumidor
  • El Ayuntamiento de Zaragoza, para el funcionamiento y actividades de la Oficina Municipal de Información al Consumidor

Requisitos

  • Requisitos de los proyectos:
    • Dirigidos al funcionamiento y organización de oficinas de consumo para el adecuado ejercicio de los derechos de los consumidores y usuarios, así como la atención, tramitación y seguimiento de reclamaciones de consumidores y usuarios.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

En el caso de ser propuesta como beneficiaria

En caso de ser beneficiaria de la subvención

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 20/03/2024 al 11/04/2024

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses desde la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón.

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2023

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web