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Subvenciones en materia de consumo a entidades locales aragonesas para las oficinas de información al consumidor de titularidad pública - Convocatoria 2023

N°1537

A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a subvenciones para el funcionamiento y el desarrollo de actividades en Oficinas Comarcales de Información al Consumidor.

Estas ayudas están dirigidas a entidades locales aragonesas habilitadas legalmente.

Plazo de presentación

Del 16/11/2022 al 07/12/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Comarcas
  • Ayuntamiento de Zaragoza

Requisitos

  • Requisitos de los proyectos:
    • Dirigidos al funcionamiento y organización de oficinas de consumo para el adecuado ejercicio de los derechos de los consumidores y usuarios, así como la atención, tramitación y seguimiento de reclamaciones de consumidores y usuarios.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

En el caso de ser propuesta como beneficiaria

En caso de ser beneficiaria de la subvención

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Documento acreditativo de estar al corriente de las obligaciones tributarias

  • Acreditación de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma

  • Documento acreditativo de estar al corriente de pago con la Seguridad Social

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 16/11/2022 al 07/12/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses desde la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón.

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

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