Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Audio of the content of this page

Return to Subvenciones para la financiación de proyectos de cooperación transfronteriza entre la Comunidad Autónoma de Aragón y la región francesa de Nueva Aquitania

Subvenciones para la financiación de proyectos de cooperación transfronteriza entre la Comunidad Autónoma de Aragón y la región francesa de Nueva Aquitania

N°275

Otorgamiento de subvenciones para financiar proyectos de cooperación transfronteriza entre la Comunidad Autónoma de Aragón y la Región francesa de Nueva Aquitania.

Plazo de presentación:

19/01/2021 al 15/02/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Las líneas de subvención están dirigidas a:
    • Empresas privadas, entes públicos, entidades o instituciones sin ánimo de lucro y particulares.
    • Entidades locales.

Requirement

  • En el caso de convocatoria destinada a entes públicos, empresas, entidades sin ánimo de lucro o particulares:
    • Personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que tengan vecindad administrativa o domicilio social en la Comunidad Autónoma de Aragón.
    • Asimismo, siempre y cuando tengan su domicilio fiscal en la Comunidad Autónoma de Aragón, las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo los proyectos de cooperación transfronteriza.
  • En el caso de convocatoria destinada a entidades locales:
    • Entidades locales aragonesas especificadas en el artículo 2 de la Ley 7/1999 de 9 de abril, de Administración Local de Aragón.
  • En ambos casos:
    • El beneficiario deberá presentar, al menos, un socio en el proyecto que tenga vecindad administrativa o domicilio social en la región francesa de Nueva Aquitania, siendo necesario que el socio francés presente, asimismo, solicitud de subvención ante el Consejo Regional de Nueva Aquitania.

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • II. Memoria

    Memoria explicativa del proyecto

    Download Model
  • III. Plan de financiación

    Plan de financiación con presupuesto detallado

    Download Model
  • IV. Resumen de actividades con cronograma

    Resumen actividades con cronograma

    Download Model
  • V. Declaraciones responsables

    - De no estar incurso en prohibiciones para ser beneficiario. - Sobre percepción de otras ayudas o ingresos. - Sobre recuperación o compensación de impuestos indirectos. - Sobre la legislación vigente por razón de género.

    Download Model
  • VI. Carta de compromiso

    Fotocopia del compromiso de ejecución del proyecto firmado por todos los socios

    Download Model
  • VII. Ficha de terceros

    En caso necesario

    Download Model

Documentation that must be provided if any of the following conditions are met:

Si el solicitante es una empresa privada además debe aportar:

  • Fotocopia de los estatutos de la sociedad

  • Declaraciones responsables

    -Sobre cumplimiento de la legislación medioambiental y de no haber sido sancionado por la autoridad laboral. -Sobre ayudas de minimis.

Si el solicitante es una entidad o institución privada sin ánimo de lucro además debe aportar:

  • Documento acreditativo de inscripción en registro administrativo

  • Fotocopia de los estatutos de la entidad

Si el solicitante es una entidad local además debe aportar:

  • Cámara de Cuentas de Aragón

    Acreditación de estar al día en la obligación de rendir sus cuentas a la Cámara de Cuentas de Aragón.

  • Plan de Racionalización del Gasto

    Certificación en la que se haga constar la aprobación del Plan de Racionalización del Gasto.

  • Plan económico financiero

    En el caso de que la entidad local presente desequilibrios o acumule deudas con sus proveedores.

Documentation to be consulted by the administration

Para poder resolver este trámite, la administración consultará los siguientes datos:

  • Fotocopia del CIF de la entidad.

  • Documento acreditativo de estar al corriente de las obligaciones tributarias

  • Acreditación de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma

  • Documento acreditativo de estar al corriente de pago con la Seguridad Social

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Form dowload

Additional information

La subvención no podrá superar el 50% de la inversión correspondiente a la parte aragonesa en el total del proyecto.

Authorisation application

TELEMÁTICA

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Consultar trámite

PRESENCIAL

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Form dowload
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Make an appointment
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contact and help

Do you have doubts about how to process?

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación:

19/01/2021 al 15/02/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Correct procedure

Contribution

You can make claims or provide documents after submitting your procedure

Provide documentation

Resolution

Plazo máximo de 6 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

Saber más sobre el silencio administrativo

Do you want to present the application in person?

You can come directly to our offices to complete the entire application.

Form dowload Make an appointment