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Subvenciones para la financiación de proyectos de cooperación transfronteriza entre la Comunidad Autónoma de Aragón y la región francesa de Nueva Aquitania

N°275

A través de este trámite, las personas y entidades interesadas podrán presentar su candidatura para optar a las subvenciones del Gobierno de Aragón para la financiación de proyectos de cooperación transfronteriza entre la Comunidad Autónoma de Aragón y la región francesa de Nueva Aquitania.

Plazo de presentación

24/12/2021 al 15/02/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Las líneas de subvención están dirigidas a:
    • Empresas privadas, entes públicos, entidades o instituciones sin ánimo de lucro y entidades locales

Requisitos

  • Podrán ser entidades beneficiarias de las subvenciones las siguientes entidades:
    • Las empresas privadas y entidades sin ánimo de lucro que tengan su domicilio social en la Comunidad Autónoma de Aragón.
    • Los entes públicos que tengan su sede y desarrollen su actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón.
    • Las entidades que integran la Administración local aragonesa.
  • Los miembros asociados de la entidad beneficiaria que se comprometan a efectuar la totalidad o parte de las actividades que fundamentan la concesión de la subvención en nombre y por cuenta de la primera tendrán igualmente la consideración de entidades beneficiarias.
  • Las entidades beneficiarias deberán tener, al menos, un socio en el proyecto que tenga domicilio social o sede en la región francesa de Nueva Aquitania, siendo necesario que el socio francés haya presentado, asimismo, solicitud de subvención ante el Consejo Regional de Nueva Aquitania.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Memoria

    Memoria explicativa del proyecto

    Descargar modelo Memoria
  • Plan de financiación

    Plan de financiación con presupuesto detallado

    Descargar modelo Plan de financiación
  • Resumen de actividades con cronograma

    Resumen actividades con cronograma

    Descargar modelo Resumen de actividades con cronograma
  • Carta de compromiso

    Fotocopia del compromiso de ejecución del proyecto firmado por todos los socios

    Descargar modelo Carta de compromiso
  • Declaraciones responsables

    De no estar incurso en prohibiciones para ser entidad beneficiaria.Sobre percepción de otras ayudas o ingresos.Sobre recuperación o compensación de impuestos indirectos.Sobre el cumplimiento de la legislación medioambiental, de transparencia, de no haber sido sancionada en materia laboral, de igualdad entre hombres y mujeres, de derechos de las personas LGTBI, de memoria democrática, de derechos y garantías de las personas con discapacidad y empleo inclusivo.Sobre datos bancarios.Además, en el caso de empresas privadas: Sobre ayudas de mínimis.Además, en el caso de entidades locales: De estar al día en la obligación de rendir sus cuentas a la Cámara de Cuentas de Aragón, así como de haber adoptado medidas de racionalización del gasto y haber presentado planes económico-financieros, en el caso de que sus cuentas presenten desequilibrios o acumulen deudas con proveedores.

    Descargar modelo Declaraciones responsables

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Documento acreditativo de estar al corriente de las obligaciones tributarias

  • Acreditación de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma

  • Documento acreditativo de estar al corriente de pago con la Seguridad Social

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

La subvención no podrá superar el 50% de la inversión.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

24/12/2021 al 15/02/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Plazo máximo de 3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

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