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Subvenciones en materia de protección civil, para la elaboración, revisión, actualización e implantación de planes de entidades locales de protección civil - Convocatoria 2022

N°9215

A través de este trámite, se puede presentar una candidatura para optar a subvenciones a las entidades locales de Aragón para la elaboración, revisión, actualización e implantación de planes de protección civil, siendo subvencionables las siguientes actuaciones:

a) Elaboración de planes municipales y comarcales de protección civil, en el marco de sus competencias.

b) La revisión y actualización de planes municipales y comarcales de protección civil ya existentes.

c) Implantación de planes municipales y comarcales de protección civil.

Plazo de presentación

Del 29/09/2022 al 20/10/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Entidades locales con obligación de aprobar planes territoriales de protección civil

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Certificado existencia plan territorial

    Certificado del Secretario de la entidad local correspondiente de que la entidad dispone su correspondiente plan territorial de protección civil, indicando la fecha de su aprobación definitiva y de homologación por la Comisión de Protección Civil de Aragón.

  • Memoria descriptiva

    Memoria descriptiva del procedimiento de elaboración, revisión, actualización e implantación del plan territorial, justificando el coste de la actividad

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

  • Certificado coste

    Certificado del secretario entidad local que se haga constar la cuantía del coste de la actuación para la que se solicita la ayuda.

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

    Comunidad Autónoma de Aragón

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

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Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 29/09/2022 al 20/10/2022

Fuera de plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

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No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

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Resolución

El plazo máximo para resolver y notificar será de tres meses desde la fecha de la publicación de la presente convocatoria.

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera de...

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