Volver a Asistencia y servicios sanitarios

Subvenciones para el desarrollo de actividades de información y prevención de la ludopatía

N°1838

A través de este trámite, se puede presentar una candidatura para optar a subvenciones, para el desarrollo de actividades de información y prevención de la ludopatía, en régimen de concurrencia competitiva.

Estas actividades estarán dirigidas a la población en general. Su objetivo será frenar hábitos que puedan generar juego patológico, sobre todo, en colectivos vulnerables como menores de edad o personas que tengan reducidas sus capacidades volitivas.

Podrán solicitar estas ayudas entidades sin ánimo de lucro.

Plazo de presentación

Del 07/04/2022 al 29/04/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Las entidades sin ánimo de lucro, que entre sus fines estatutarios figure la realización de actividades de información y prevención de la ludopatía y que estén al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, a la fecha de fin de plazo de presentación de solicitudes.

Requisitos

  • Ser entidad sin ánimo de lucro que cumplan con los siguientes requisitos:
    • Entre sus fines estatutarios figure la realización de actividades de información y prevención de la ludopatía.
    • Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Acreditación representante

    Copia de la documentación que acredite la representación legal de la entidad.

  • Copia de los Estatutos de la entidad

  • Memoria

    Descargar modelo Memoria

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Documento acreditativo de estar al corriente de las obligaciones tributarias

  • Documento acreditativo de estar al corriente de pago con la Seguridad Social

  • Acreditación de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Información adicional

Todos los requisitos deberán acreditarse en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el período de ejecución del programa subvencionado.

No podrán obtener la condición de beneficiarias las entidades en las que concurra alguna de las prohibiciones recogidas en el artículo 13 de la Ley 38/2006, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 07/04/2022 al 29/04/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web