Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

El martes 1 de diciembre a partir de las 15:30, se realizarán tareas de actualización sobre los servidores donde se alojan las herramientas de Administración Electrónica. Mientras dure la actualización, el funcionamiento de las aplicaciones podría verse afectado.

Audio of the content of this page

Subvenciones para el desarrollo de actividades de información y prevención de la ludopatía

Subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de actividades de información y prevención de la ludopatía dirigidas a la población en general para desincentivar hábitos o conductas que pueden generar juego patológico, con especial atención a los colectivos más vulnerables como los menores de edad o las personas que tengan reducidas sus capacidades volitivas.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    • Las entidades sin ánimo de lucro, que entre sus fines estatutarios figure la realización de actividades de información y prevención de la ludopatía y que estén al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, a la fecha de fin de plazo de presentación de solicitudes.

    • Ser entidad sin ánimo de lucro que cumplan con los siguientes requisitos:
      • Entre sus fines estatutarios figure la realización de actividades de información y prevención de la ludopatía.
      • Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

    Observaciones
    • Todos los requisitos deberán acreditarse en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el período de ejecución del programa subvencionado.
    • No podrán obtener la condición de beneficiarias las entidades en las que concurra alguna de las prohibiciones recogidas en el artículo 13 de la Ley 38/2006, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
    Canales de información
    • Correo electrónico. gestionjuego@aragon.es
    • Teléfono. 976716519

  2. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Acreditación representante
      Copia de la documentación que acredite la representación legal de la entidad.
    • Copia de los Estatutos de la entidad
    • Tarjeta de identificación fiscal de la entidad
    • Memoria descriptiva de las actividades a desarrollar

    Documentos en poder de la administración y que no tendrás que presentar si nos autorizas a su consulta
    • Documento acreditativo de estar al corriente de las obligaciones tributarias
    • Documento acreditativo de estar al corriente de pago con la Seguridad Social
    • Acreditación de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma

  3. Este trámite sólo puede realizarse de forma online. De modo que, para llevarlo a cabo, sólo tienes que pulsar en el botón "Iniciar trámite online".

    Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital.

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1838.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

6 meses

  1. SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE INFORMACION Y PREVENCION DE LA LUDOPATIA
  2. MEMORIA

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.