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Subvenciones de apoyo actividad empresarios feriantes para paliar consecuencias económicas provocadas por COVID-19 - Convocatoria 2021 Apoyo empresarios feriantes

N° 2472

A través de este trámite, se puede presentar una solicitud, para optar a la concesión de subvenciones de apoyo a la actividad de empresarios feriantes, para paliar las consecuencias económicas provocadas por COVID-19.

Estas ayudas, están dirigidas a las empresas y a las personas en régimen autónomo, que realicen su actividad empresarial en el sector de los feriantes.

Plazo de presentación

Del 08/06/2021 al 07/07/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Requisitos

  • Realizar su actividad empresarial en el sector de los feriantes, siempre que estuvieran dados de alta al menos durante 5 meses en el ejercicio 2019 en los epígrafes 663.1, 982.2 y 982.4del Impuesto de Actividades Económicas.
  • Tener el domicilio fiscal en la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • No incurrir en alguna de las prohibiciones previstas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No haber sido sancionado por la autoridad laboral competente, mediante resolución administrativa firme, con las sanciones accesorias de exclusión del acceso a ayudas y beneficios derivados de la aplicación de los programas de empleo previstas en los artículos 46 y 46 bis del texto refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el orden Social, aprobada por el Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto.
  • Cumplir con los requisitos exigidos por la legislación medioambiental, en relación al tratamiento de residuos que en su caso produzca.
  • Cumplir con los requisitos exigidos en la legislación tanto en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres como en materia laboral.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Documento de representación

    Documento acreditativo de la representación de la persona jurídica salvo que se presente la solicitud con certificado digital de representante de persona jurídica.

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

  • Modelo 036, 037 de la AEAT

  • Certificado de situación en el censo de actividades económicas

    Del año 2019 de la AEAT.

  • Ficha de terceros

    En caso de no tener ficha de terceros vigente

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

  • Verificación de Datos de Identidad

  • Validación de NIF de un contribuyente

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

  • Teléfono. 976 716 764
  • Correo electrónico. pymes@aragon.es
  • Presencial. Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, 36 puerta 33 entreplanta.
  • Presencial. Horario oficina De 9:00 a 14:00 horas
  • Otros canales. Horario teléfono De 9:00 a 14:00 horas

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 08/06/2021 al 07/07/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

1 mes

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

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