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Subvenciones a la actividad investigadora de los grupos de investigación reconocidos - Convocatoria 2021

N°266

A través de este trámite, los grupos de investigación, reconocidos por el Gobierno de Aragón, pueden presentar una solicitud para optar a subvenciones destinadas a financiar la actividad investigadora en Aragón.

Estas ayudas se pueden solicitar mediante el centro u organismo de investigación al que pertenecen.

Plazo de presentación

Del 26/01/2021 al 16/02/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Personas jurídicas (públicas y privadas)
  • Que desarrollen su actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Aragón
  • Que sean seleccionadas aplicando los criterios de selección de la convocatoria

Requisitos

  • Requisitos de los centros u organismos solicitantes:
    • Tener adscritos grupos de investigación reconocidos por el Gobierno de Aragón.
    • Deberá ser seleccionado en aplicación de los criterios de valoración establecidos en las bases reguladoras y en la propia convocatoria de subvenciones.
    • No debe estar incurso en ninguno de los supuestos que impidan obtener la condición de beneficiario establecidos en la convocatoria.
    • Hallarse al corriente de obligaciones tributarias, tanto con la Hacienda del Estado como con la de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, y al corriente en sus obligaciones con la Seguridad Social, así como quienes tengan alguna deuda pendiente de pago con la Comunidad Autónoma de Aragón.
    • No debe desarrollar actividad económica o la que realice debe ser meramente accesoria, o bien, acreditar la adecuada separación entre la actividad no económica y la económica.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Acreditación de la representación

    Solo es necesaria su presentación en el caso de que la solicitud no se presente mediante certificado de representante de persona jurídica.

  • Memoria descriptiva del proyecto

    Memoria descriptiva del proyecto estratégico del grupo de investigación y datos del investigador/a principal.

  • Currículum vitae

    Currículum vitae del investigador/a principal.

  • Pasaporte del investigador/a principal

    Solo en caso de que haya optado por identificarse mediante este documento.

  • Instrucciones para la elaboración de la memoria

    Descargar modelo Instrucciones para la elaboración de la memoria

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Documento acreditativo de estar al corriente de pago con la Seguridad Social

  • Documento acreditativo de estar al corriente de las obligaciones tributarias

  • Acreditación de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Información sobre Declaraciones Responsables

Las diferentes declaraciones responsables y las de actividad económica se rellenan automáticamente al realizar la solicitud electrónica incluyendo todos los apartados que se recogen en la convocatoria.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 26/01/2021 al 16/02/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses máximo desde la fecha de finalización de presentación de las solicitudes.

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

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