Volver a Formación de personas adultas

Subvenciones a comarcas para talleres TIC

A través de este trámite, las comarcas aragonesas podrán presentar una solicitud para optar a las subvenciones para la organización de talleres de iniciación en tecnologías de la información y las comunicaciones (Talleres TIC) en localidades pequeñas.

Dirigido a

  • Comarcas aragonesas

Requisitos

  • Que la solicitante no incurra en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13 de la Ley General de subvenciones.
  • Que la solicitante no haya sido objeto de sanción administrativa firme ni de sentencia firme condenatoria por acciones u omisiones consideradas discriminatorias por la legislación vigente por razón de género.
  • Que la solicitante no esté incursa en el cumplimiento de sanciones que impliquen la prohibición de acceder a ayudas públicas de esta Administración por infracciones previstas en las leyes de Aragón en materia de orientación sexual, expresión e identidad de género.
  • Que la solicitante no esté incursa en el cumplimiento de sanciones consistentes en la pérdida del derecho a obtener ayudas públicas por infracciones a la Ley de memoria democrática de Aragón.
  • Que la solicitante esté al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias tanto con la Hacienda del Estado como con la de la administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, y frente a la Seguridad Social, así como que no tenga deudas pendientes de pago con la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Que la solicitante tenga aprobado y esté ejecutando su Plan de Racionalización de gasto corriente para el último ejercicio.

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2022 Convocatoria 2021

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2022 Convocatoria 2021

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web