Licencia de entrenador para la participación en los XXXIII Juegos deportivos en edad escolar (bases reguladoras juegos deportivos en edad escolar)

Trámite 1809

Fuera de plazo - Del 28/08/2015 al 31/08/2016

El plazo de presentación terminó el 31 agosto 2016

Pedir cita

Trámite1809

Fuera de plazo - Del 28/08/2015 al 31/08/2016

El plazo de presentación terminó el 31 agosto 2016

Pedir cita

Detalles del trámite

A través de este trámite, las personas interesadas en actuar como entrenador o entrenadora en los Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón podrán solicitar la licencia necesaria para poder ejercer como tales.


Dirigido a

  • Personas interesadas en ser entrenador de los Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón.

Requisitos

  • Disponer de titulación deportiva requerida para la obtención del certificado de entrenador de los Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón.

Plazos

Detalles de plazos de presentación y resolución de este trámite.

Presentación

Inicio: 28/08/2015 a las 00:00 h

Fin: 31/08/2016 a las 23:59 h

Puedes realizar este trámite de manera:

Presencial - Pasos a seguir
  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.

    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana

  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Resolución


Documentos necesarios

Detalles de documentos para realizar de este trámite.

Presentar en todos los casos

  • 1. Modelo normalizado Anexo I

    Podrán tramitar la licencia de entrenador, aquellos responsables que dispongan de titulaciones oficiales y formaciones que se relacionan a continuación, mediante solicitud a la Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón (en adelante DGD), a través del modelo normalizado que se incluye como anexo (I)

  • 2. Titulaciones oficiales

    Las siguientes titulaciones oficiales relacionadas con el ámbito de la actividad físico-deportiva permitirán la tramitación de la correspondiente licencia para todas las modalidades deportivas convocadas: Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o equivalente (Licenciado en Educación Física,...). Graduado de Primaria mención en Educación Física o equivalente (Diplomado en Educación Física,...). Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Técnico de Grado Medio en Conducción de Actividades Físicas en el Medio Natural

  • 3. Acreditación modalidad deportiva específica

    Podrán obtener la licencia de entrenador exclusivamente para la modalidad deportiva específica para la que obtuvieron la correspondiente titulación, aquellos responsables que acrediten alguna de las siguientes titulaciones: Técnico Deportivo de Grado Medio (inicial o final) o de Grado Superior en las diferentes modalidades deportivas de las enseñanzas deportivas de régimen especial. Formaciones deportivas en periodo transitorio, en sus diversos niveles (incluida la oferta parcial del Nivel I), autorizadas por el órgano competente en materia de deporte o, en su caso, competente en materia de formación deportiva, de la Comunidad Autónoma correspondiente y de las Ciudades de Ceuta y Melilla. Formación de entrenador deportivo federativo, expedidas por federaciones deportivas legalmente constituidas, con currículo previamente informado por la Escuela Aragonesa del Deporte. (resultado, ranking o récord), obtenido en el año anterior al de la presente convocatoria, por el que mayor puntuación se obtenga de acuerdo al anexo III. En caso de presentación de varias solicitudes únicamente se tendrá en consideración la última recibida.


¿Necesitas ayuda?

Consulta el apartado de Información adicional para obtener más detalles sobre el este trámite y recursos de interés.

Si necesitas ayuda y deseas realizar una consulta accede al apartado de Contacto y encontrarás diferentes recursos y soportes para la tramitación.


Órgano responsable

DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Apartado siguiente:

Información adicional

Información relativa a esta solicitud, enlaces y recursos de interés.

Información sobre la solicitud

A partir del día 15 de septiembre de 2015 comienza la inscripción en los Juegos Deportivos en Edad Escolar 2015-2016.

Apartado anterior:

Apartado siguiente:

Fases de la tramitación

Revisa los siguientes pasos para conocer el proceso de solicitud y tramitación.

Antes de la tramitación

Durante de la tramitación

Finalización de la tramitación

Apartado anterior:

Apartado siguiente:

Ayuda con la tramitación electrónica

Apartado anterior:

Apartado siguiente:

Ayuda a la tramitación electrónica

Tu espacio de información y ayuda para relacionarte electrónicamente con la administración del Gobierno de Aragón.

Más información

Sobre ayuda a la tramitación electrónica

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

: 0 / 65000

: 0 / 280

: 0 / 280

Servicio de información y registro

Horario:  lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.