Solicitud de certificado veterinario para la exportación de productos de alimentación animal distintos de los forrajes deshidratados.
N°9733
A través de este trámite se podrá solicitar el certificado necesario para la exportación de cualquier producto de destinado a la alimentación animal distinto a los forrajes deshidratados.
Dirigido a
- Operadores inscritos en el Registro de establecimientos relacionados con la alimentación animal.
Requisitos
- El establecimiento fabricante deberá estar inscrito en el registro de establecimientos relacionados con la alimentación animal.
- El solicitante del certificado deberá estar inscrito en el registro de establecimientos relacionados con la alimentación animal.
- Deberán acreditarse todos aquellos aspectos que deban certificarse, de acuerdo con lo indicado en CEXGAN para ese pienso y ese destino.
Documentación
Presentar en todos los casos:
JUSTIFICANTES DEL CUMPLIMIENTO DE LOS ASPECTOS A CERTIFICAR.
Resultados laboratoriales
ETIQUETA DEL PIENSO
Etiqueta de la materia prima o del pienso compuesto que desea exportarse.
Información adicional
Se tramita en los Servicios Provinciales (Unidad de Recursos Ganaderos y Seguridad Agroalimentaria).
En este procedimiento los solicitantes están obligados a relacionarse de forma electrónica con la Administración en virtud de lo dispuesto en el articulo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, por lo que presentarán la solicitud y la documentación relacionada con la misma en la sede electrónica y el Registro Telemático de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Si al presentar su solicitud por vía telemática les surge alguna dificultad técnica dirigirse a soportesae@aragon.es ó llamando al teléfono 976289414 (de 7:30 a 18:30 de lunes a jueves y de 7:30 a 16:00 los viernes) o a través del Formulario de consultas
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 111. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- infoyregistro@aragon.es
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
No procede aplicar el silencio administrativo: En la tramitación del procedimiento o gestión del servicio no existen plazos máximos de resolución y notificación o de emisión de informes preceptivos qu...
No procede aplicar el silencio administrativo: En la tramitación del procedimiento o gestión del servicio no existen plazos máximos de resolución y notificación o de emisión de informes preceptivos que implican la necesidad de informar sobre los efectos del silencio administrativo.
Saber más sobre el silencio administrativo Ver más¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón
¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web