Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Audio of the content of this page

Certificado de ser perceptor de pensión o prestación a cargo del Instituto Aragonés de Servicios Sociales

Obtención de Certificado de no ser/ser perceptor de pensión o prestación a cargo del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    No se dispone de información

  2. Canales de información

    • Correo electrónico. iass@aragon.es

  3. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Solicitud
      Debidamente cumplimentada.
    • Justificación del motivo de la solicitud

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1698.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

No se dispone de información

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. Solicitud de certificado de ser perceptor de pensión o prestación a cargo del Instituto Aragonés de Servicios Sociales

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.