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Cambio de médico de familia o de pediatra

N°700

A través de este trámite, cualquier persona usuaria del Sistema de Salud de Aragón podrá solicitar el cambio de médico de familia o de pediatra en el ámbito de la Atención Primaria.

Plazo de presentación:

No expiration date

En plazo

Dirigido a

  • Usuarios/as del Sistema de Salud de Aragón residentes en los municipios de la Comunidad Autónoma que se encuentren de alta en la Base de Datos de Usuarios y tengan asignado un facultativo.

Requirement

  • Ser persona usuaria del Sistema de Salud.
  • La elección ha de recaer dentro del área de Salud.
    • Si la localidad supera los 250.000 habitantes, podrá elegirse cualquier facultativo de medicina general o pediatría de la misma.

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Tarjeta sanitaria

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Form dowload

Additional information

Más información: Salud Informa

Authorisation application

PRESENCIAL

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Form dowload
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Make an appointment
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contact and help

  • Email. dgusuarios@aragon.es
  • Presential. Servicios o Unidades de Atención e Información al Usuario de los Centros de Salud
  • Presential. Horario oficina De 8:00 a 15:00 horas

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Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación:

No expiration date

En plazo

Face Procedure

Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.

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Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Correct procedure

Contribution

You can make claims or provide documents after submitting your procedure

Provide documentation

Resolution

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

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