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Autoprohibición para el juego

N°2126

Inscripción en el Registro del Juego de Prohibidos de Aragón (REJUP) para que se le impida el acceso a locales de juego de Aragón.

Plazo de presentación:

No expiration date

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Personas físicas

Requirement

  • Ser mayor de edad.
  • Una vez presentada la solicitud debe comparecer para ratificar su solicitud ante una de las siguientes unidades administrativas:
    • El Servicio de Autorizaciones Administrativas y Sanciones de la Dirección General de Justicia e Interior, situado en Zaragoza, Paseo Mª Agustín 36 (puerta 22, 1ª planta).
    • La Delegación Territorial de Huesca (Plaza Cervantes 1, planta 1).
    • La Delegación Territorial de Teruel (edificio San Francisco 1, planta 1).
    • La Unidad de Policía Nacional adscrita a la Comunidad Autónoma de Aragón, en Zaragoza, Avda. de Ranillas, 1, planta baja; en Huesca Avda. Juan XXIII, 2 y en Teruel C/ Maestro Fabregat, 2.
    • Dicha comparecencia debe producirse en el plazo de 10 días desde la presentación de la solicitud, en caso contrario se le considerara desistido de su petición.

Procedure's documentation

No es necesario aportar documentos adicionales al realizar este trámite

Documentation to be consulted by the administration

Para poder resolver este trámite, la administración consultará los siguientes datos:

  • Acreditación de la identidad de la persona interesada y/o representante

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Form dowload

Additional information

Periodo de la inscripción: el solicitado por el interesado, mínimo 6 meses.

Authorisation application

TELEMÁTICA

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

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PRESENCIAL

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
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  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

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Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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