El servicio @Firma está experimentando problemas que pueden afectar al funcionamiento de las herramientas de administración electrónica. El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital está trabajando en su resolución. Disculpen las molestias.
Volver a Categorías de trámites

Autoprohibición para el juego

N°2126

A través de este trámite, cualquier persona física podrá inscribirse de manera voluntaria en el Registro del Juego de Prohibidos de Aragón (REJUP) para que se le impida el acceso a locales de juego en Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Personas físicas

Requisitos

  • Ser mayor de edad.
  • Una vez presentada la solicitud debe comparecer para ratificar su solicitud ante una de las siguientes unidades administrativas:
    • El Servicio de Autorizaciones Administrativas y Sanciones de la Dirección General de Justicia e Interior, situado en Zaragoza, Paseo Mª Agustín 36 (puerta 22, 1ª planta).
    • La Delegación Territorial de Huesca (Plaza Cervantes 1, planta 1).
    • La Delegación Territorial de Teruel (edificio San Francisco 1, planta 1).
    • La Unidad de Policía Nacional adscrita a la Comunidad Autónoma de Aragón, en Zaragoza, Avda. de Ranillas, 1, planta baja; en Huesca Avda. Juan XXIII, 2 y en Teruel C/ Maestro Fabregat, 2.
    • Dicha comparecencia debe producirse en el plazo de 10 días desde la presentación de la solicitud, en caso contrario se le considerara desistido de su petición.

Documentación

No es necesario aportar documentos adicionales al realizar este trámite

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Acreditación de la identidad de la persona interesada y/o representante

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Periodo de la inscripción: el solicitado por el interesado, mínimo 6 meses.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Al día siguiente de la comparecencia presencial de la persona que solicita

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web