A partir de ahora puedes pedir tu cita previa en nuestras oficinas de registro

cita previa registro

Suspensión de plazos administrativos.

Los términos y plazos administrativos se encuentran suspendidos en todo el Sector Público español desde el 14 de marzo de 2020 (incluido) debido a la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. (Enlace a Real Decreto 463/2020)

Durante el periodo de suspensión los canales de tramitación electrónica permanecerán abiertos, pero las solicitudes y documentos no se tramitarán hasta que se reanuden los plazos cuando se levante la suspensión. Algunos trámites concretos podrán deshabilitarse (Enlace a Decreto-Ley 1/2020) y otros en los que se levante la suspensión si el gestor así lo decide. (Enlace a Orden HAP/279/2020)

Solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón

Participación como aspirante en los procesos selectivos para la provisión de puestos de plantilla, cuya gestión corresponde al Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Personas físicas que se hallen en posesión, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha de finalización de solicitudes del título universitario que exija la correspondiente convocatoria.

  2. a) Tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea; o ser, cualquiera que sea su nacionalidad, cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes; o ser persona incluida en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos establecidos en el apartado 1 del artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.


    b) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al puesto de trabajo al que se aspira.


    c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.


    d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.


    e) Poseer la titulación de Doctorado, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de la base 2.2.


    Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 23 de mayo de 2014.

  3. - Formulario de solicitud cumplimentado.


    - Fotocopia del DNI, pasaporte o documento equivalente.


    - Fotocopia del título universitario de Doctorado o equivalente, o, en su defecto, declaración jurada de estar en condiciones de obtenerlo el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.


    - «Currículum vitae», que incluirá una relación detallada y documentada de los méritos que aleguen poseer, según la clasificación que figura en el base 6.1.2 de la convocatoria, de acuerdo con el modelo habilitado al efecto en la página web del CITA (en el apartado de «ofertas de trabajo» de la siguiente la dirección http://www.cita-aragon.es).


    A este respecto, se recomienda que el modelo de currículum cumplimentado se presente, asimismo, en formato electrónico (CD, memoria USB…) o, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, se remita por correo electrónico a la dirección de correo electrónico registro.cita@aragon.es.

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1157.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

Seis meses, a partir de la fecha de publicación de la convocatoria.

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. Solicitud de admisión a pruebas selectivas

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?