Volver a Derecho y justicia

Servicio de Asistencia y Orientación Jurídica a Inmigrantes

N°9843

Comunicación a la administración de los servicios realizados por los abogados en materia de extranjería, derecho migratorio y protección internacional.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Letrados y letradas de los Colegios de Abogados de Aragón que presten el servicio

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Justificación de trámites realizados

    Se debe subir un solo PDF por cada una de las personas atendidas en el servicio que incluya toda la documentación justificativa de los trámites realizados. El nombre del documento deberá ser el de la persona atendida

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.