El sábado 20 de abril, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública efectuará actuaciones de mantenimiento en sus sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.

Volver a Permisos de actividades industriales

Registro industrial de Aragón

A través de este trámite, se podrá solicitar la inscripción en el Registro Industrial de Aragón. Este Registro se distribuye en tres divisiones: División A, para establecimientos y empresas; la División B, para empresas de servicios a la actividad industrial; y la División C, para agentes colaboradores con las Administraciones públicas.

También es posible realizar los trámites de modificación de datos o la solicitud de baja en el mismo.

Si usted es un importador o productor de aparatos eléctricos y electrónicos (o su representante autorizado en España), incluidos los que suministren aparatos eléctricos y electrónicos mediante ventas a distancia en el territorio nacional, que debe inscribirse en el Registro Industrial Integrado, no debe inscribirse en las divisiones anteriormente descritas, sino en la sección especial que se gestiona directamente en el Ministerio de Industria y Turismo. En la sección de canales de información puede encontrar el enlace a la página del Ministerio específica de estas inscripciones.

Dirigido a

  • Las personas físicas o jurídicas que realicen actividades no sujetas a autorización, declaración responsable o comunicación, podrán aportar datos sobre su actividad al órgano competente de la Comunidad Autónoma para su inscripción de oficio en el Registro Industrial, una vez iniciada la actividad.

Trámites relacionados

División A - Establecimientos y empresas. Comunicación de alta

A través de este trámite, se podrá solicitar la inscripción en el Registro Industrial de Aragón de establecimientos y empresas. Si usted es un importador o productor de aparatos eléctricos y electrónicos (o su representante autorizado en España), incluidos los que suministren aparatos eléctricos y electrónicos mediante ventas a distancia en el territorio nacional, que debe inscribirse en el Registro Industrial Integrado, no debe inscribirse en esta división del Registro Industrial, sino en la sección especial que se gestiona directamente en el Ministerio de Industria y Turismo. En la sección de canales de información tiene un enlace a la página de Ministerio específica para ese trámite.

En plazo permanente

División A - Establecimientos y empresas. Comunicación de modificación

A través de este trámite, se podrá solicitar la modificación de la inscripción en el Registro Industrial de Aragón de establecimientos y empresas.

En plazo permanente

División A - Establecimientos y empresas. Comunicación de baja

A través de este trámite, se podrá solicitar la baja de la inscripción en el Registro Industrial de Aragón de establecimientos y empresas.

En plazo permanente

División B - Servicios de ingeniería, diseño, consultoría y asistencia técnica. Comunicación de alta, modificación y baja

A través de este trámite, se podrá solicitar la inscripción en el Registro Industrial de Aragón de los Servicios de ingeniería, diseño, consultoría y asistencia técnica. Así mismo, se podrá solicitar la modificación de los datos que figuran en el Registro Industrial de Aragón o la baja de la inscripción.

En plazo permanente

División C - Entidades, organismos, laboratorios y otros agentes. Comunicación de alta, modificación y baja

A través de este trámite, se podrá solicitar la inscripción en el Registro Industrial de Aragón de Entidades, organismos, laboratorios y otros agentes. Así mismo, se podrá solicitar la modificación de los datos que figuran en el Registro Industrial de Aragón o la baja de la inscripción.

En plazo permanente

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web