Suspensión de plazos administrativos.

Los términos y plazos administrativos se encuentran suspendidos en todo el Sector Público español desde el 14 de marzo de 2020 (incluido) debido a la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. (Enlace a Real Decreto 463/2020)

Durante el periodo de suspensión los canales de tramitación electrónica permanecerán abiertos, pero las solicitudes y documentos no se tramitarán hasta que se reanuden los plazos cuando se levante la suspensión. Algunos trámites concretos podrán deshabilitarse y otros podrán mantener la tramitación ordinaria si su gestor así lo decide. (Enlace a Decreto-Ley 1/2020)

Registro del Comité de Seguridad y Salud

Comunicar a la Autoridad Laboral el Comité de Seguridad y Salud constituido en la empresa

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Las empresas en las que deba constituirse un Comité de Seguridad y Salud

  2. Modelo de comunicación de constitución del Comité de Seguridad y Salud por triplicado
    La comunicación deberá efectuarse por la empresa afectada, Delegados de Prevención o un representante acreditado de la organización sindical a la que pertenezcan dichos Delegados, en el plazo de los diez días siguientes a la constitución del Comité.

  3. Formulario cumplimentado

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 107.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

No se dispone de información

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. REGISTRO DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?