Proyectos educativos de organización de tiempos escolares en centros de Educación Infantil y Primaria y en centros de Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Aragón sostenidos con fondos públic

La regulación de la implantación de Proyectos educativos de organización de tiempos escolares, en las etapas y centros sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil y Primaria y de Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Aragón y su convocatoria para el curso 2016-17.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Centros de Educación Infantil y Primaria y centros de Educación especial de la Comunidad Antónoma de aragón sostenidos con fondos público.

  2. Podrán participar todo los centros de Educación Infantil y Primaria y centros de Educación Especial de Aragón, sostenidos con fondos públicos

  3. 1.El Proyecto educativo elaborado, junto con la planificación y el calendario de aprobación del mismo, 2. a) A esta documentación se añadirá, en el caso de los centros públicos, la certificación de inicio del Consejo Escolar, según modelo que figura en el Anexo II de esta Orden. b) En el caso de los centros concertados se adjuntará la certificación del titular del Centro del acuerdo de inicio del procedimiento.
    1. Finalizado el procedimiento de aprobación, los centros deberán remitir por correo electrónico a la dirección tiemposescolares@aragon.es, con fecha límite el día 11 de abril de 2016, la documentación siguiente en formato PDF (documentos firmados y escaneados):
    a) En el caso de que el proyecto haya sido aprobado, solicitud de acuerdo con el modelo recogido en el Anexo VII a) de esta Orden.
    b) En el caso de que el proyecto no haya resultado aprobado, informe de remisión de la documentación según Anexo VII b) de esta Orden.
    c) Proyecto educativo de organización de tiempos escolares, validado por la Administración, y firmado por todos los miembros de la Comisión que lo haya elaborado.
    d) En los centros públicos, certificación del Secretario del Consejo Escolar en la que se acuerda la participación en esta convocatoria y se establece la realización del Proyecto educativo de organización de tiempos escolares, de acuerdo con el modelo recogido en el Anexo III de esta Orden.
    e) En el caso de los centros concertados, certificado del titular del centro mencionado en el artículo 18.2.
    f) Actas de las votaciones desarrolladas con indicación de sus resultados, de acuerdo con los modelos recogidos en los Anexos III, IV y VI de esta Orden.

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1857.

Plazo de tramitación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

Antes del inicio del proceso de escolarización para el curso 2016-2017

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. Proyectos educativos de organización de tiempos escolares en centros de Educación Infantil y Primaria y en centros de Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Aragón, sostenidos con fondos públi

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?