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Subvenciones para programas integrales para la mejora de la empleabilidad y la inserción (PIMEI) - Convocatoria personas con discapacidad.

N°7180

Subvenciones para el desarrollo de actuaciones que mejoren las condiciones de empleabilidad y/o la cualificación profesional de cada participante, para facilitar y conseguir un resultado cuantificado de inserción laboral de al menos el 10 %, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Plazo de presentación

Del 31/12/2021 al 24/01/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Entidades privadas sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia, que incluyan en sus estatutos de creación (objeto social, misión y/o fines) a las personas con discapacidad como destinatarios de su actividad.

Requisitos

  • Disponer de sede/s o centro/s de trabajo en funcionamiento la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Disponer de los recursos humanos necesarios, para el desarrollo de las actuaciones de orientación y prospección de mercado, contratados por la entidad beneficiaria.
  • Disponer de los recursos materiales y equipamientos técnicos adecuados y necesarios para realizar las actuaciones
  • Tener experiencia en la realización de acciones de orientación dirigidas a la mejora de la empleabilidad y/o procesos para la inserción laboral por cuenta propia o ajena.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

  • Validación de NIF de un contribuyente

Información adicional

Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 31/12/2021 al 24/01/2022

Fuera de plazo

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

Plazo máximo de tres meses, desde la fecha de finalización del plazo para presentar las solicitudes.

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

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