Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Audio of the content of this page

Ampliaciones de listas de interinos en cuerpos docentes no universitarios

Gestión de las convocatorias de ampliación de listas de espera en los cuerpos docentes no universitarios (ofertas, adjudicaciones).

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    No se dispone de información

  2. Observaciones

    • Las ampliaciones de listas se publican en la siguiente página: EducAragón

  3. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Titulación habilitante
      Para impartir la docencia en el Cuerpo al que se opta.
    • Máster Universitario de Formación del Profesorado
      Excepto E. Infantil y E. Primaria.
    • Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales
      O autorización a la Administración para recabar esta certificación. Modelo disponible en el apartado formulario.
    • Documentación justificativa de los méritos alegados

    Documentos en poder de la administración y que no tendrás que presentar si nos autorizas a su consulta
    • Acreditación de la identidad de la persona interesada y/o representante
    • Experiencia docente en centros públicos de Aragón

  4. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 538.

Plazo de presentación:

PENDIENTE DE DEFINIR

Plazo de resolución:

No se dispone de información

NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE

  1. PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE AMPLIACIÓN DE LISTAS DE ESPERA PARA COBERTURA PLAZAS DOCENTES POR PERSONAL INTERINO

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.