Información general

A través de este servicio se tramitan procedimientos relativos a la prevención y corrección de la contaminación del suelo.

Trámites

Listado de trámites asociados con este servicio

  • Comunicaciones de la prevención de la contaminación en suelos

    A través de este trámite, las personas o entidades titulares de instalaciones que realicen alguna actividad incluida dentro del ámbito de aplicación de la normativa relativa a la prevención de la contaminación en suelo deberán presentar la documentación requerida con relación a las labores de prevención.

    En plazo permanente

  • Declaración de suelo como contaminado

    A través de este trámite, las personas o entidades titulares de instalaciones que realicen alguna actividad en suelos declarados contaminados deberán presentar la documentación necesaria para el seguimiento, control e investigación de las acciones que lleven a cabo.

    En plazo permanente

  • Informe Preliminar de Situación de Suelos

    A través de este trámite, los titulares de Actividades Potencialmente Contaminantes del suelo presentan el Informe Preliminar de Suelos, conforme a lo establecido en el Real Decreto 9/2005, de 14 de enero, por el que se establece la relación de actividades potencialmente contaminantes del suelo y los criterios y estándares para la declaración de suelos contaminados

    En plazo permanente

Órgano responsable

DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD AMBIENTAL

Apartado siguiente:

Ayuda con la tramitación electrónica

Apartado anterior:

Ayuda a la tramitación electrónica

Tu espacio de información y ayuda para relacionarte electrónicamente con la administración del Gobierno de Aragón.

Más información

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Servicio de información y registro

Horario:  lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.