El jueves día 24 de abril, entre las 15:00h y las 20:00h, se van a efectuar actuaciones de mantenimiento en nuestros sistemas informáticos que afectarán al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.
Presentación de ofertas de empleo en el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM)
N° 10262
A través de este trámite, las empresas, entidades, y/o personas empleadoras pueden presentar una oferta de empleo para su gestión por las Oficinas de Empleo del INAEM. El trámite es gratuito y voluntario.
Tras finalizar el proceso de solicitud, el personal de la oficina de empleo se pondrán en contacto con la empresa solicitante para dar trámite a la gestión de la oferta.
Dirigido a
- Empresas, entidades, y/o personas empleadoras
Información adicional
Tras finalizar el proceso de solicitud, la oficina de empleo se pondrá en contacto con la empresa solicitante para gestionar la oferta.
Servicios disponibles:
• Envío directo a la empresa de personas candidatas inscritas como demandantes de empleo que mejor se adaptan al puesto de trabajo solicitado.
• Citación en oficina de empleo de los candidatos para información sobre requisitos y condiciones del puesto y/o recogida de currícula.
• Preselección de candidaturas de acuerdo con el perfil requerido por la empresa.
• Selección técnica adaptada a las necesidades de la empresa con: entrevistas personales, pruebas psicológicas, de idiomas, dinámicas de grupo, informes del proceso de selección.
• Cesión de locales para procesos de selección.
Enviamos a la empresa un número reducido de personas candidatas que mejor se adaptan al puesto de trabajo solicitado.
Difusión a través de diferentes medios a nivel autonómico y nacional, prensa y Redes Sociales (LinkedIn, X, Facebook).
Documentos y enlaces de interés
Contacto y ayuda
- Teléfono. Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 901 501 000
- Correo electrónico. inaem@aragon.es
- Página web. Instituto Aragonés de Empleo
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Más información
Órgano responsable
INSTITUTO ARAGONÉS DE EMPLEO
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentación¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.