Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Audio of the content of this page

Presentación anual de planes de programación y memoria sobre situación accionarial de los prestadores de servicios de comunicación audiovisual con ánimo de lucro

Dar cumplimiento a la obligación impuesta a los prestadores de servicios de comunicación audiovisual con ánimo de lucro de presentar los planes de programación del año siguiente, así como una memoria que refleje su situación accionarial.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Prestadores de servicios de comunicación audiovisual con ánimo de lucro incluido dentro del ámbito de aplicación del Decreto 81/2014, de 27 de mayo, que presten sus servicios mediante ondas hertzianas terrestres.

  2. Ser prestador de un servicio de comunicación audiovisual con ánimo de lucro incluido dentro del ámbito de aplicación del Decreto 81/2014, de 27 de mayo, que preste sus servicios mediante ondas hertzianas terrestres.

    Observaciones

    Plazo:

    - Antes del 15 de diciembre de cada año para los planes de programación.

    - Dentro de los tres meses siguientes a la finalización de cada ejercicio económico para la memoria que refleje la situación accionarial.

  3. - Planes de programación del año siguiente.

    - Memoria en la que se refleje la situación accionarial.

  4. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1876.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

No se dispone de información

  1. Presentación anual de planes de programación y memoria sobre situación accionarial de los prestadores de servicios de comunicación audiovisual con ánimo de lucro.

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?