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Gestión de licencias de prestadores de servicios de comunicación audiovisual en Aragón - Documentación anual relativa a las obligaciones de los prestadores de servicios de comunicación audiovisual

N°1876

1.- A través de este trámite, los prestadores de servicios de c. a. con ánimo de lucro mediante ondas hertzianas terrestres en Aragón (FM/TDT) presentarán sus planes de programación para el año siguiente y memoria que recoja su situación accionarial.

2.- Los prestadores de servicios de c. a. radiofónicos (FM) sin ánimo de lucro presentarán sus planes de programación para el año próximo y memoria que refleje situación económico-financiera de la emisora y el resultado del último ejercicio.

3.- Los prestadores de servicios de c. a. televisivos (TDT) sin ánimo de lucro presentarán una memoria anual con los estos datos, referidos al año y momento de presentación de la memoria, y las previsiones para el siguiente año:

1º Información sobre la entidad gestora del servicio, en especial organización y personal.

2º Descripción de programación emitida durante el año natural al que corresponda la memoria:

- Nº horas y días de emisión, horario y calendario.

- Tipo de programación emitida por contenidos, clasificados según las tipologías más usuales (informativos, deportivos, culturales, etc.), y el porcentaje que represente cada uno sobre el total de la programación, indicando el porcentaje que suponen los programas de contenido eminentemente aragonés y de promoción y difusión de valores históricos, culturales y sociales de las localidades incluidas en la demarcación.

- Participación en el medio de grupos sociales existentes en el ámbito territorial de cobertura de la demarcación.

- Origen de la programación emitida: propia o ajena, aragonesa, española, comunitaria o extranjera no comunitaria. Con los porcentajes que representen cada uno sobre el total.

- Programación prevista para el siguiente año, aportando parrilla y previsiones relativas a las especificaciones del apartado anterior.

3º Elenco de municipios cubiertos por la señal, indicando población atendida.

4º Información sobre centros emisores, indicando características tcas y titularidad

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Prestadores de servicios de comunicación audiovisual, que presten sus servicios mediante la utilización del espacio radioeléctrico en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requisitos

  • Ser prestador de servicios de comunicación audiovisual, que preste sus servicios mediante la utilización del espacio radioeléctrico en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Planes de programación del año siguiente

    Para los prestadores de servicios de comunicación audiovisual con ánimo de lucro (FM/TDT) y sin ánimo de lucro (FM): planes de programación.

  • Memoria en la que se refleje la situación accionarial

    Para los prestadores de servicios de comunicación audiovisual con ánimo de lucro (FM/TDT): memoria que refleje la situación accionarial.

  • Memoria refleje situación económico-financiera y resultado ejercicio (FM)

    Para prestadores de servicios de comunicación audiovisual sin ánimo de lucro (FM): memoria que refleje la situación económico-financiera de la emisora y el resultado del último ejercicio.

  • Memoria anual prestadores sin ánimo de lucro TDT

    Para prestadores servicios de comunicación audiovisual sin ánimo de lucro (TDT): memoria anual con los datos indicados en el punto tercero detallados en la información adicional, referidos al año y momento de presentación de la memoria, y previsiones para el siguiente año.

Información adicional

Plazos de presentación:

1º) Para los prestadores de servicios de comunicación audiovisual con ánimo de lucro (FM/TDT):

1. Antes del 15 de diciembre de cada año para los planes de programación.

2. Dentro de los tres meses siguientes a la finalización de cada ejercicio económico para la memoria que

refleje la situación accionarial.

2º) Para los prestadores de servicios de comunicación audiovisual sin ánimo de lucro (FM):

1. Antes del 15 de diciembre de cada año para los planes de programación.

2. Dentro de los tres meses siguientes a la finalización de cada ejercicio económico para la memoria que

refleje la situación económico-financiera de la emisora y el resultado del último ejercicio.

3º) Para los prestadores de servicios de comunicación audiovisual sin ánimo de lucro (TDT):

Antes del 15 de diciembre de cada año natural una memoria anual con los datos relacionados a continuación, referidos al año y momento de presentación de la memoria, y las previsiones para el siguiente año:

1º Información sobre la entidad gestora del servicio, en especial organización y personal.

2º Descripción de programación emitida durante el año natural al que corresponda la memoria:

- Nº horas y días de emisión, horario y calendario.

- Tipo de programación emitida por contenidos, clasificados según las tipologías más usuales

(informativos, deportivos, culturales, etc.), y el porcentaje que represente cada uno sobre el total de la

programación, indicando el porcentaje que suponen los programas de contenido eminentemente

aragonés y de promoción y difusión de valores históricos, culturales y sociales de las localidades

incluidas en la demarcación.

- Participación en el medio de grupos sociales existentes en el ámbito territorial de cobertura de la

demarcación.

- Origen de la programación emitida: propia o ajena, aragonesa, española, comunitaria o extranjera no

comunitaria. Con los porcentajes que representen cada uno sobre el total.

- Programación prevista para el siguiente año, aportando parrilla y previsiones relativas a las

especificaciones del apartado anterior.

3º Elenco de municipios cubiertos por la señal, indicando población atendida.

4º Información sobre centros emisores, indicando características técnicas y titularidad.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

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Plazo de presentación

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