A partir de ahora puedes pedir tu cita previa en nuestras oficinas de registro

cita previa registro

Suspensión de plazos administrativos.

Los términos y plazos administrativos se encuentran suspendidos en todo el Sector Público español desde el 14 de marzo de 2020 (incluido) debido a la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. (Enlace a Real Decreto 463/2020)

Durante el periodo de suspensión los canales de tramitación electrónica permanecerán abiertos, pero las solicitudes y documentos no se tramitarán hasta que se reanuden los plazos cuando se levante la suspensión. Algunos trámites concretos podrán deshabilitarse (Enlace a Decreto-Ley 1/2020) y otros en los que se levante la suspensión si el gestor así lo decide. (Enlace a Orden HAP/279/2020)

Premios de Orientación profesional

Estos premios se otorgarán a proyectos de investigación e innovación o trabajos de investigación e innovación ya implantados en materia de Orientación Profesional, realizados en Aragón.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Profesionales de la Orientación Profesional

  2. Podrán ser candidatos al premio aquellas personas, cuyo ámbito de trabajo sea el de la Orientación Profesional. Podrán desarrollar su actividad profesional tanto en entidades públicas como privadas. Se podrá participar tanto de forma individual como en grupo.




    En el caso de participar una persona individualmente deberá presentar su candidatura mediante el formulario que aparece como anexo I (Candidatura).




    En el caso de participar un grupo de personas, se nombrará un coordinador, que será quien presente una única participación de conformidad con el anexo I. El resto de los miembros del grupo presentara individualmente el anexo II (Datos de los participantes) .
    Departamento de Economía, Industria y Empleo

  3. Anexo I Candidatura




    Anexo II Datos de los Participantes




    Ficha de Terceros




  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1458.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

3 meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. Candidatura
  2. Datos participantes
  3. Ficha de terceros

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?