Volver a Premio Aragón Salud

Premio Aragón Salud - Convocatoria 2025

N° 11187

Convocatoria 2025 del Premio Aragón Salud y sus modalidades

Plazo de presentación

Plazo pendiente de definir

Requisitos

  • Podrán optar y ser beneficiarias del Premio Aragón Salud en sus diferentes modalidades, todas las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, así como las instituciones o asociaciones aragonesas cuya actividad reúna las circunstancias previstas en el artículo 3 del Decreto 7/2025. De acuerdo con lo previsto en el artículo 6 del Decreto 7/2025, de 28 de enero, del Gobierno de Aragón, las candidaturas podrán ser presentadas por personas físicas o jurídicas, grupos de personas, entidades o instituciones, que avalen la propuesta de otra persona o entidad candidata de acuerdo a su trayectoria en el ámbito de la salud, importancia del proyecto o una actuación para mejorar el nivel de salud de las personas que viven en la Comunidad Autónoma de Aragón. En ningún caso las instituciones proponentes podrán presentar su propia candidatura o de otra institución o persona física con la que tenga una vinculación directa.
  • Presentar la documentación requerida en la Orden de la convocatoria en el plazo previsto.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Memoria

    El Anexo I (candidatura Premio Aragón Salud 2025) habrá de ir acompañado necesariamente de una memoria, con una extensión máxima de 10 páginas, formalizada por el proponente de la candidatura que recoja, entre otros, los siguientes epígrafes:

    a. Breve trayectoria de la persona, institución o asociación cuya candidatura se propone.

    b. Importancia del proyecto o actuación desarrollado que le hace candidato al premio.

    c. Modalidad o modalidades a la que se opta.

    d. Exposición de la motivación que induce a la presentación.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

  • Teléfono. Dirección General de Salud Pública 976 715 962
  • Correo electrónico. Dirección General de Salud Pública dgsp@aragon.es

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Plazo pendiente de definir

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

El otorgamiento del Premio Aragón Salud, en sus distintas modalidades se efectuará por acuerdo del Gobierno de Aragón conforme a la propuesta debidamente motivada, elevada por el Jurado. El resultado ...

Ver más

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.