Volver a Proyectos y premios de medio ambiente

Premio Aragón Medio Ambiente

N°1386

A través de este trámite, se podrá presentar una candidatura para optar a las diferentes modalidades del Premio Aragón Medio Ambiente.

Estos galardones tienen como objetivo impulsar la conciencia ambiental en la ciudadanía aragonesa mediante el reconocimiento público de una labor meritoria realizada a favor del medio ambiente aragonés.

Plazo de presentación

Del 23/03/2022 al 27/04/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Personas físicas
  • Personas jurídicas

Requisitos

  • Estar vinculados directa o indirectamente, con la conservación y mejora del medio ambiente aragonés.
  • Haber sido desarrollados fundamentalmente a lo largo del año 2021, aún cuando continúen en la actualidad.
  • Haber realizado actividades, trabajos, estudios o trayectorias objeto de la candidatura.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Memoria explicativa

    El contenido necesario para comprender el alcance de los trabajos, estudios, actividad o trayectoria profesional por los que se concurre al premio (máximo 10 páginas).

  • Documento de síntesis

    Descargar modelo Documento de síntesis

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

En caso de empresas:

  • Documento acreditativo de su inscripción en el Registro Mercantil

    O copia de la escritura de constitución

En caso de centros escolares, centros de investigación o departamentos universitarios:

  • Autorización de la Dirección correspondiente

En caso de fundaciones o asociaciones:

  • Declaración responsable de su inscripción en un registro oficial

Información adicional

La entrega del Premio Aragón Medio Ambiente en todas sus modalidades se realizará en acto público.

Se tramita en el Servicio de Cambio Climático y Educación Ambiental, de la Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 23/03/2022 al 27/04/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web