Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Audio of the content of this page

Premio Aragón Medio Ambiente

Reconocimiento público de una labor continuada o de especial notoriedad e importancia a lo largo del año anterior a la convocatoria en el área de la conservación del medio ambiente aragonés, de tal manera que esta suponga un destacado beneficio para Aragón, y constituya un modelo ejemplar para la sociedad aragonesa.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    • Personas físicas
    • Personas jurídicas

    • Actividades, trabajos, estudios o trayectorias objeto de la candidatura:
      • Estar vinculados directa o indirectamente, con la conservación y mejora del medio ambiente en Aragón.
      • Haber sido desarrollados fundamentalmente a lo largo del año 2019, aún cuando continúen en la actualidad.

    Observaciones
    • La entrega del Premio Aragón Medio Ambiente en todas sus modalidades se realizará en acto público.
    • Si al presentar su solicitud por vía telemática les surge alguna dificultad técnica, dirigirse a soportesae@aragon.es o llamando al teléfono 976 289414 (de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 16:00 los viernes) o a través del Formulario de consultas
    Canales de información
    • Presencial. Oficinas Comarcales Agroalimentarias
      De 9:00 a 14:00 horas
    • Correo electrónico. earea@aragon.es
    • Teléfono. 976714542

  2. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Todos los interesados:
      • Formulario de solicitud (anexo I)
      • Memoria explicativa
        Memoria explicativa con el contenido necesario para comprender el alcance de los trabajos, estudios, actividad o trayectoria profesional por los que se concurre al premio (máximo 10 páginas).
      • Documento de síntesis (anexo II)
    • Empresas:
      • Documento acreditativo de su inscripción en el Registro Mercantil
        O copia de la escritura de constitución
    • Centros escolares, centros de investigación o departamentos universitarios:
      • Autorización de la Dirección correspondiente
    • Fundaciones o asociaciones:
      • Declaración responsable de su inscripción en un registro oficial

  3. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1386.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

No se dispone de información

  1. Solicitud Premio Aragón medio Ambiente
  2. Documento de síntesis

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.