Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Audio of the content of this page

Modificación de datos en el Registro de establecimientos del sector de la alimentación animal

El objeto de este trámite es modificar alguno de los datos que constan en este Registro oficial de establecimientos del sector de la alimentación animal en el que se inscriben todos los operadores en el sector desde la producción primaria de piensos, en todas las etapas del proceso, hasta su comercialización.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Establecimientos del sector de la alimentación animal de la Comunidad Autónoma de Aragón

  2. Observaciones

    • Los sujetos previstos en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, obligados a relacionarse electrónicamente con las AAPP, (entidades, personas juridicas...) deberán efectuar su solicitud con su certificado electrónico.
    • Si al presentar su solicitud por via telemática les surge alguna dificultad técnica dirigirse a soportesae@aragon.es ó llamando al teléfono 976 289414 (de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 16:00 los viernes) o a través del Formulario de consultas
    • Para más información pueden dirigirse también a las: Oficinas Comarcales Agroambientales del Departamento. (horario 9 a 14 h.)
    • Se tramita en el Servicio de Seguridad Agroalimentaria
      tramites.agma.ssa@aragon.es

      tfno.: 976714105

      Enlace a información sobre el SILUM en la web del Ministerio
    Canales de información
    • Presencial. Oficinas Comarcales Agroambientales
      9 a 14 h.
    • Correo electrónico. tramites.agma.ssa@aragon.es
    • Teléfono. 976 714105

  3. Deben presentar la solicitud acompañada de la documentación justificativa respecto a los datos a modificar.

  4. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 2297.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

6 meses

  1. Modificación de datos en el Registro de establecimientos del sector de la alimentación animal

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?